The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje
Películas de DC Comics

The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

Hace varias semanas, Matt Reeves confirmó la suspensión del rodaje de The Batman por las crisis del coronavirus. En medio de esta pausa, el director reveló en las redes sociales en que estado se encuentra el rodaje y cómo está el equipo.

El coronavirus ha tenido un efecto muy importante en la industria cinematográfica, provocando que muchísimas películas retrasaran sus estrenos y también pausaran sus rodajes. The Batman fue una de ellas, y así lo había informado un artículo en su momento. Recientemente, Matt Reeves aprovechó las redes sociales para contar cómo se encuentra el equipo y cuál es el estado actual del rodaje.

Son muchísimos los fanáticos que mueren de ganas de ver The Batman. Pero, con una pandemia que sacude al mundo, la película ha sufrido algunos retrasos e inconvenientes. Sin embargo, los seguidores no pierden la esperanza y quieren estar al tanto de lo que sucede con la cinta. Por dicha razón, Matt Reeves contó nuevamente que está sucediendo actualmente con la cinta y el estado de salud del equipo: “Si,hemos cerrado hasta que sea seguro para todos volver… todos estamos sanos de momento, gracias por preguntar y cuídate tu también…”, le contestó a un fan.

Qué sabemos de The Batman

Hay mucha expectativa acerca de la próxima entrega del hombre murciélago, siendo dirigida esta cinta por Matt Reeves con un guión coescrito junto a Mattson Tomlin. En cuanto al rol principal, Robert Pattinson es el elegido en esta ocasión para interpretar a un Bruce Wayne más joven acompañado de Zoë Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Peter Sarsgaard, entre otros. La fecha de estreno de The Batman se mantiene en el 25 de junio de 2021, a falta de más información.