Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Afterparty: Serie de comedia de misterio y asesinatos regresa para segunda temporada

Chris Miller y Phil Lord, ganadores del premio Óscar por Spider-Man: Into the Spider-Verse, son los creadores de The Afterparty. Esta es la noticia sobre la serie.

Apple TV+ anunció este martes que su serie de comedia de misterio y asesinatos ampliamente aclamada y de éxito mundial, The Afterparty de los ganadores del Premio de la Academia Chris Miller y Phil Lord, regresará para la segunda temporada el miércoles 12 de julio de 2023.

Contada a través de géneros cinematográficos nuevos y populares, la segunda temporada de 10 episodios se estrenará en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio todos los miércoles hasta el 6 de septiembre de 2023.

The Afterparty 2

Creada por Miller, cada episodio de “The Afterparty” es una comedia que cambia de género y explora el relato de una noche fatídica de un personaje diferente, todo contado a través de la lente de los géneros cinematográficos populares y visuales únicos para coincidir con la perspectiva del narrador.

Las estrellas Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao regresan para la segunda temporada, que presentará un nuevo caso, nuevos géneros cinematográficos y un elenco ampliado de personajes interpretados por Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, John Cho y Ken Jeong.

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual.

“The Afterparty” es una producción para Apple de TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del extenso acuerdo televisivo general de cinco años de Lord and Miller. La segunda temporada está codirigida por ambos. El escritor, productor e intérprete nominado al Emmy, Anthony King, colaboró. Los dos se desempeñan como productores ejecutivos. Miller es productor ejecutivo junto a Lord a través del estandarte de producción de la pareja, Lord Miller. La vicepresidenta sénior de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productora de la serie.

The Afterparty

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel. En su lista sobresalen largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias. Está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo.

Estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 348 victorias. Se han obtenido 1,440 nominaciones a premios y contando, incluida la ganadora del Óscar a la Mejor Película “CODA”.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. Se encuentra en más de mil millones de pantallas. Entre esas, están incluidos iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Disponible en televisores inteligentes populares. Destacan marcas como Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros.

Es una opción para Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV. No se escapan las consolas de juegos PlayStation y Xbox. Asimismo, en tv.apple.com está por $6.99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad