Teoría conecta a Shang-Chi con muerte la de Tony Stark Teoría conecta a Shang-Chi con muerte la de Tony Stark
Películas Marvel

Teoría conecta a Shang-Chi con muerte la de Tony Stark

Teoría conecta a Shang-Chi con muerte la de Tony Stark

Salió a la luz una nueva teoría que sorprende a los fanáticos de Marvel. Al parecer, la muerte de Tony Stark estaría conectada con Shang-Chi.

Atento los fanáticos de Marvel. Recientemente salió a la luz una teoría bastante interesante, la cual apunta a que la película Shang-Chi podría estar conectada de manera directa con la muerte de Tony Stark. Al parecer, todo sería gracias a los antagonistas del proyecto: los Ten Rings.

Se sabe que el grupo terrorista anteriormente mencionado tiene un pasado rastreable a la primera película de Iron Man, ya que son ellos quienes lo secuestran en primera instancia para fabricar armas en el medio oriente, por ordenes de Obadiah Stane. A partir de entonces, la organización se convierte en adversaria para Tony Stark.

Después, están los eventos de Iron Man 3, en los que, después de mucha especulación, conocimos al Mandarín, el malévolo líder de esta facción, aunque… resultó no ser el verdadero cabecilla, sino Trevor Slattery, un actor desempleado y borracho contratado por Aldrich Killian para ser la imagen de una copia ficticia del grupo. A continuación les contamos en detalle la teoría sobre Shang-Chi y el integrante de los Vengadores.

Una teoría interesante

Ahora, según esta teoría publicada en ScreenRant (vía), los Ten Rings tendrían una oportunidad para volver a aterrorizar a la humanidad ahora que Tony Stark ya no puede protegerla más. Y ustedes dirán: “¿Qué sentido tiene que vuelvan ahora?” Lo cierto es que pudieron haber atacado antes, pero cuando Iron Man desenmascaró a Killian y todo el asunto de la falsa identidad, se mantuvieron ocultos esperando el momento adecuado para resurgir. Al parecer, la historia de Shang-Chi será su nueva oportunidad para regresar.

Además, se menciona que con el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, la mitad de los terroristas desaparecieron, pero cuando el empresario revirtió lo hecho por el titán loco al sacrificarse en Endgame, permitió la reaparición de los enemigos. Lo que es más, el verdadero Mandarín formará parte de la trama, interpretado por Tony Leung. ¿Cobrará venganza por el desprestigio? Eso es lo que asegura esta teoría que conecta a Shang-Chi con la muerte de Tony Stark.