fbpx Tenet: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray y Steelbook
DVD-Blu Ray

Tenet: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray y Steelbook

Tenet: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el 4K Ultra HD + Blu-Ray y Steelbook de Tenet, el nuevo evento cinematográfico de Christopher Nolan.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en en 4K Ultra HD, Blu-Ray, DVD y Steelbook 4K Ultra HD de Tenet. El último evento cinematográfico del director Christopher Nolan arriesgo con su estreno en cines y ahora llega a la pequeña pantalla. Estas versiones estarán disponibles a partir del próximo 16 de diciembre, a tiempo para ser el regalo perfecto de estas Navidades. La venta anticipada ya está disponible en los principales retailers.

Escrita, dirigida y producida por el aclamado cineasta Christopher Nolan (Origen, Dunkerque), Tenet se estrenó a nivel mundial este último agosto de 2020 con una recaudación de más de 350 millones de dólares. Tenet cuenta con un reparto internacional liderado por el protagonista John David Washington (Infiltrado en el KKKlan, Ballers). La película también está protagonizada por Robert Pattinson (Saga Crepúsculo, El Faro, The Batman) y  Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, El Gran Gatsby).

El resto del elenco de Tenet suma a Dimple Kapadia (Angrezi Medium), Martin Donovan (Ant-Man, “Fahrenheit 451”), Fiona Dourif (Cult of Chucky), Yuri Kolokolnikov (El Otro Guardaespaldas), Himesh Patel (Yesterday), Clémence Poésy (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: la era de Ultrón), con Michael Caine (Origen, El Caballero Oscuro) y Kenneth Branagh (Dunkerque, Asesinato en el Oriente Express).

Tenet ha sido producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip participó como productor ejecutivo. El equipo creativo de Nolan, incluía al director de fotografía Hoyte van Hoytema, Nathan Crowley como diseñador de producción, la editora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, supervisor de efectos visuales con Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La banda sonora está firmada por Ludwig Göransson.

Sinopsis

Armado con una sola palabra -TENET- y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista (John David Washington) viaja a través de un crepuscular mundo de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real.

Datos técnicos

  • Duración: Aprox. 151 minutos.
  • Clasificación: No recomendada a menores de 12 años.
  • I.C.A.A: 200619

DVD:

  • Idiomas: Dolby Digital: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Italiano 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Noruego, Sueco

BLU- RAY (2 discos: Blu-ray película + Blu-ray contenido extra):

  • Idiomas: 1080p Alta Definición 16×9. Dolby Digital: Castellano 5.1, Japonés 5.1. DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1, Alemán 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Japonés

4K ULTRA HD Y EDICIÓN STEELBOOK 4K ULTRA HD (3 discos: película 4K, Blu-ray película + Blu-ray contenido extra):

PELÍCULA 4K ULTRA HD
  • Idiomas: 2160p Ultra High Definition 16×9. Dolby Digital: Castellano 5.1, Checo 5.1, Italiano 5.1. DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1, Alemán 5.1, Francés 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Noruego, Sueco
PELÍCULA BLU- RAY
  • Idiomas: 1080p Alta Definición 16×9. Dolby Digital: Castellano 5.1, Japonés 5.1. DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1, Alemán 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Japonés

CONTENIDOS EXTRAS 4K ULTRA HD, BLU-RAY Y STEELBOOK 4K ULTRA HD:

Una nueva mirada hacia el mundo: El Making of de Tenet (+ 60 Minutos)

Más de una hora de contenido adicional que explora el reparto, la continuidad, los decorados, la cinematografía, las ubicaciones, el vestuario, la música, cómo crearon algunas de las secuencias especiales de la película y mucho más.