¿Tendremos una película del Joker y Harley Quinn? ¿Tendremos una película del Joker y Harley Quinn?
Películas de DC Comics

¿Tendremos una película del Joker y Harley Quinn?

¿Tendremos una película del Joker y Harley Quinn?

Según nuevos rumores en internet, Warner Bros. tendría pensado hacer una película protagonizada por Harley Quinn y el Joker. ¿Volveremos a ver la dupla de Margot Robbie y Jared Leto?

Ya pasaron cuatro años desde Escuadrón Suicida, la película de David Ayer y Warner Bros que terminó siendo un fracaso para la audiencia y la crítica. A pesar de esta problemática, en aquellos tiempos, la compañía había dado a conocer su enorme interés en Harley Quinn y el Joker. Al parecer, tenían la intención de hace un proyecto protagonizado por ambos, pero todo quedó en el olvido.

Después de varios años y de un proyecto truncado, volvieron a surgir rumores que apuntan a que Warner Bros. podría estar nuevamente interesado en esta película. De ser así, la cinta estaría protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto. Si bien esta información no está confirmada, llama mucho la atención estos tumores. Recordemos que tras el estreno de Escuadrón Suicida, la crítica destrozó a la película y destacó que había personajes muy mal escritos, y uno de ellos era el Joker.

Tal vez te interese: Batman demuestra que no conoce a Joker tan bien como Harley Quinn

¿Se hará realidad?

Lo cierto es que este proyecto, protagonizado por Jared Leto y Margot Robbie, no es una sorpresa. En 2018, ya se había dado a conocer que el estudio había completado el primer borrador de la película de Harley Quinn y el Joker. La idea era filmar la cinta después de que Aves de Presa terminara. Sin embargo, el DCEU se sometió a una importante revisión creativa y el Joker de Leto fue eliminado de la franquicia.

Más allá de todos estos obstáculos, parece ser que Warner Bros. podría estar muy interesado nuevamente en esta proyecto. Aprovechando que ya han dejado claro la existencia del multiverso en su franquicia, el Joker de Jared Leto podría volver tranquilamente a la acción. Y ustedes, ¿quieren un spin-off del Joker y Harley Quinn?