Inicio Cine Tráilers de cine Teaser tráiler de RIO 2

Teaser tráiler de RIO 2

1783

La película RIO 2 estrena teaser tráiler.

Los personajes de RIO 2
Los personajes de RIO 2

Desde Fox nos llega el teaser trailer de RIO 2, nueva entrega de las aventuras de Blu y Perla, de la mano del estudio de La edad de hielo, Blue Sky.

En RIO 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Al equipo de RIO 2 se incorporan el candidato al Oscar®, Andy García; el ganador del Grammy®, Bruno Mars; Kristin Chenoweth, galardonada con el Emmy® y el Tony®; Rita Moreno, que lo ha ganado prácticamente todo: el Oscar®, el Emmy®, el Tony® y el Grammy®; la intérprete de “Los Juegos del Hambre”, Amandla Stenberg; la actriz y cantante Rachel Crow; la revelación de “Looper”, Pierce Gagnon, y la presentadora de noticias del programa “Today”,  Natalie Morales.

La leyenda de la música brasileña y productor ejecutivo musical de RIO, Sergio Mendes, regresa acompañado del compositor John Powell. RIO 2 contará con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, que también presta su voz a un personaje de la película. La banda sonora será distribuida por Atlantic Records.

Estreno, abril de 2014

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.