Inicio Cine Vergonzoso: ‘Los juegos del hambre’ se hacen realidad y permiten asesinar sin...

Vergonzoso: ‘Los juegos del hambre’ se hacen realidad y permiten asesinar sin consecuencias

Compartir

¿Quieres vivir ‘Los juegos del hambre’? ¿Cometer actos delictivos sin consecuencias legales? El reality show ruso ‘Game2: Winter’ es tu sitio. Y también el máximo exponente de estupidez televisiva. Os contamos la última broma macabra para la pequeña pantalla en Rusia

Como si fuera el mismísimo Jigsaw el que lo hubiera planificado. Pero no, no es Tobin Bell el culpable. Rusia va a hacer realidad el violento argumento de Los juegos del hambre. La saga cinematográfica -adaptación de una novela adolescente distópica- protagonizada por Jennifer Lawrence pasará a ser en el país ruso un reality show. ¿Las reglas una vez entres? No hay reglas. Cualquier acto está permitido. Pelear, beber alcohol, violar e incluso asesinar a otra persona.

Game2 Winter Rusia Los juegos del hambre (1)

Yevgent Pyatkovsky es el creador de esta broma macabra televisiva. El programa se llamará Game2: Winter e imitará casi a la perfección Los juegos del hambre. Hasta 30 participantes o tributos competirán durante nueve meses en la Siberia más profunda. Por el momento son 60 personas las que se han presentado, pero sólo entrarán los más votados por el público. A no ser que pagues directamente el precio de entrada: 165.000 dólares.

El vencedor de ‘Game2: Winter’ se llevará más de un millón y medio de euros

El premio para el vencedor de Los juegos del hambre rusos se podrá retirar perfectamente. Un premio valorado en 1,6 millones de euros se llevará el vencedor de Game2: Winter. ¿Las condiciones? Sobrevivir durante más de medio año a la violencia del resto de participantes. Pero también a los desolados parajes siberianos, con bosques repletos de osos y lobos. Por no hablar de las temperaturas: más de 30 grados bajo cero de media. ¡Ni Jennifer Lawrence tuvo que sufrir eso!

Game2 Winter Rusia Los juegos del hambre

Game2: Winter pretende llevar los reality shows a su máximo apogeo. Una vergonzosa adaptación realista de una saga de ficción. El programa televisivo ruso legitima cualquier acto amoral o fuera de la ley. Cualquier asesinato dentro de Game2: Winter será permitido e incluso no castigado por las autoridades de Rusia. ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Permitir las purgas de las películas de terror? Que tiemble el mundo. Los juegos del hambre son reales. El cielo de la estupidez humana es más alto de lo que imaginábamos.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.