Inicio Cine Tráilers de cine Teaser tráiler de ‘Atrapa la Bandera’ lo nuevo de los creadores de...

Teaser tráiler de ‘Atrapa la Bandera’ lo nuevo de los creadores de ‘Tadeo Jones’

1862

‘Atrapa la bandera’, cuyo estreno en salas de cine tendrá lugar en verano de 2015, narra una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito de ‘LAS AVENTURAS DE TADEO JONES’.

‘ATRAPA LA BANDERA’ es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS y LOS ROCKETS AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, CANAL+ y MOVISTAR TV. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribución se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

Sinopsis:

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.