Inicio Noticias Cine Teaser poster de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Teaser poster de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Warner Bros ha presentado el primer teaser póster de ‘300: El origen de un imperio’, secuela de la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo ‘300’, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra

‘300: El Origen de un Imperio’ enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Cruel and Unusual/Mark Canton/Gianni Nunnari Production: “300: El Origen de un Imperio.”  La aventura de acción está interpretada por Sullivan Stapleton (“Brigada de Élite”) como Temístocles y Eva Green (“Sombras Oscuras”, “Casino Royale”) como Artemisia.  Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de “300”, Gorgo; Hans Matheson (“Furia de Titanes”) interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller. Es una producción de Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann. Thomas Tull, Frank Miller, Stephen Jones y Jon Jashni han sido los productores ejecutivos.

Teaser poster de 300: el origen de un imperio

En el equipo creativo de la película encontramos al director de fotografía Simon Duggan, al diseñador de producción Patrick Tatopoules, al editor Wyatt Smith y a la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne. La banda sonora está compuesta por Federico Jusid.

La película se estrenará en España el próximo 9 de agosto de 2013.