Inicio Cine Te invitamos al preestreno en Zaragoza de PACIFIC RIM

Te invitamos al preestreno en Zaragoza de PACIFIC RIM

746

Pacific-Rim-superbanner

El próximo 9 de agosto se estrena en nuestro país la esperada ‘PACIFIC RIM’ de Guillermo del Toro, y gracias a la tienda Milcomics.com os ofrecemos poder ver la película antes que nadie sorteando 3 entradas entradas dobles para el preestreno en Zaragoza el próximo 25 de  julio en los cines Aragonia.

Como sabéis en la película los humanos crean unos Mecha gigantes a los que bautizan como Jaegers, para participar en el sorteo tenéis que contestar a la siguiente pregunta mediante un comentario en este post o en el evento creado para la ocasión en nuestra página de facebook antes del martes 23 de julio y respondernos cual es vuestro Jaeger favorito, podéis ver los distintos modelos de Jaegers aquí.

Del Toro, de gran fama mundial gracias a películas de terror de tinte gótico e intimista como El espinazo del diablo, El laberinto del Fauno (ganadora de un Oscar®), y las películas de la saga Hellboy,  se inicia en un ámbito creativo totalmente nuevo con la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures Pacific Rim. Esta aventura épica de ciencia ficción se desarrolla en un futuro cercano en el que la humanidad tiene que enfrentarse con monstruos gigantescos de otro mundo que surgen de una abertura en el suelo marino (denominada “La Brecha”) para asaltar la costa desde Alaska hasta México, desde Japón hasta Australia. Amenazada por una extinción segura, la humanidad se une para construir los Jaeger, robots gigantescos controlados a través de la mente de sus pilotos que luchan cuerpo a cuerpo con estos monstruos, denominados Kaiju, en feroces batallas que devastan por completo ciudades enteras y ofrecen el tipo de espectáculo cinemático que caracteriza este estreno veraniego. Esta vez el protagonista de tus pesadillas no se esconde a la vuelta de la esquina o debajo de tu cama sino que mide cientos de metros más que cualquiera de nosotros y puede verse a varios kilómetros de distancia.