Inicio Cine Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’

Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’

Compartir
Aaron Johnson Quicksilver
Aaron Johnson podría convertirse en Quicksilver

Con ‘Avengers: Age of Ultron’ perteneciendo a Marvel y ‘X-Men: Días del futuro pasados’ a Twentieth Century Fox, se decía que era muy poco probable que las dos películas basadas en el universo Marvel pudieran compartir al mismo actor para el papel de Quicksilver y efectivamente, en mayo se confirmó a Evan Peters para dar vida al personaje en X-Men: Días del futuro pasados y poco después se rumoreaba que su compañero en Kick-Ass 2, Aaron Taylor-Johnson, era la mejor opción para el papel en ‘Avengers: Age of Ultron’

Mientras Taylor-Johnson hablaba de Kick-Ass 2 en una reciente entrevista, no confirmó su casting para la nueva entrega de Los Vengadores, pero si reconoció que sería una situación poco común en el caso de que se diese la oportunidad de interpretar a un personaje mientras un amigo suyo hace el mismo. Cuando se le preguntó si él ha hablado de esta posibilidad con Peters, Taylor-Johnson recordó, “me encontré con él en la Comic-con”. También admitió: “Es una rara especie de conexión extraña”, antes de lanzarse a una breve discusión sobre la salida de Peters de la franquicia de Kick-Ass.

Refiriéndose a Quicksilver y su hermana, la Bruja Escarlata, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró hace algún tiempo, “Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permiten utilizarlos en ‘Los Vengadores”, mientras nos se haga ninguna referencia a su mutación o se relacione con Magneto. Mientras que Fox, puede utilizarlos como mutantes y como parientes de Magneto, pero no pueden tener nada que ver con ‘Los Vengadores'”.

Desde ‘X-Men: Días del futuro pasados’  y “‘Avengers: Age of Ultron’  se centrarán en los diferentes elementos de la vida del personaje, podría ser interesante y tal vez incluso la unificación si hubiese algún tipo de colaboración entre Peters y Taylor-Johnson, en caso de que finalmente vaya interpretar el papel.

Echa un vistazo a siguiente al vídeo que os mostramos a continuación en que Taylor-Johnson nos habla de Kick-Ass 2, película que llegará a los cines el próximo 16 de agosto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.