Inicio Noticias Cine Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’

Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’

Aaron Johnson Quicksilver
Aaron Johnson podría convertirse en Quicksilver

Con ‘Avengers: Age of Ultron’ perteneciendo a Marvel y ‘X-Men: Días del futuro pasados’ a Twentieth Century Fox, se decía que era muy poco probable que las dos películas basadas en el universo Marvel pudieran compartir al mismo actor para el papel de Quicksilver y efectivamente, en mayo se confirmó a Evan Peters para dar vida al personaje en X-Men: Días del futuro pasados y poco después se rumoreaba que su compañero en Kick-Ass 2, Aaron Taylor-Johnson, era la mejor opción para el papel en ‘Avengers: Age of Ultron’

Mientras Taylor-Johnson hablaba de Kick-Ass 2 en una reciente entrevista, no confirmó su casting para la nueva entrega de Los Vengadores, pero si reconoció que sería una situación poco común en el caso de que se diese la oportunidad de interpretar a un personaje mientras un amigo suyo hace el mismo. Cuando se le preguntó si él ha hablado de esta posibilidad con Peters, Taylor-Johnson recordó, “me encontré con él en la Comic-con”. También admitió: “Es una rara especie de conexión extraña”, antes de lanzarse a una breve discusión sobre la salida de Peters de la franquicia de Kick-Ass.

Refiriéndose a Quicksilver y su hermana, la Bruja Escarlata, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró hace algún tiempo, “Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permiten utilizarlos en ‘Los Vengadores”, mientras nos se haga ninguna referencia a su mutación o se relacione con Magneto. Mientras que Fox, puede utilizarlos como mutantes y como parientes de Magneto, pero no pueden tener nada que ver con ‘Los Vengadores'”.

Desde ‘X-Men: Días del futuro pasados’  y “‘Avengers: Age of Ultron’  se centrarán en los diferentes elementos de la vida del personaje, podría ser interesante y tal vez incluso la unificación si hubiese algún tipo de colaboración entre Peters y Taylor-Johnson, en caso de que finalmente vaya interpretar el papel.

Echa un vistazo a siguiente al vídeo que os mostramos a continuación en que Taylor-Johnson nos habla de Kick-Ass 2, película que llegará a los cines el próximo 16 de agosto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!