Inicio Cine Sylvester Stallone volverá a ser Rocky en el Spin-Off Creed

Sylvester Stallone volverá a ser Rocky en el Spin-Off Creed

492
Rocky Balboa
Rocky Balboa

El actor Sylvester Stallone volverá a encarnar uno de sus personajes favoritos el boxeador Rocky Balboa, no será de protagonista sino que intervendrá en el Spin-Off de la saga titulado “Creed”.
Aunque no tiene director todavía se sabe que el protagonista de la cinta será Michael B Jordan que apareció en películas como “Chronicle” o “Red Tails”.
Creed se centrará en el nieto del fallecido Apollo Creed, al que interpretará Michael B Jordan, será un muchacho que lo ha tenido todo gracias a la fortuna que le dejó su abuelo, a él no le interesa pelear y su familia no quiere que se suba al ring, aunque el instinto natural, el potencial y los dones que le ha legado su abuelo, el campeón de pesos pesados Apollo Creed, que perdió su trono en “Rocky 2” hacen que se decida a boxear, y quiere que su mentor sea Rocky Balboa aunque este jubilado y totalmente retirado del mundo del boxeo.
En 2007 se estrenó la ultima película del mítico personaje “Rocky Balboa” con un coste de 24 millones hizo una recaudación mundial de más de 155 millones de dólares, no es de extrañar que quieran seguir con el negocio y sacarle más rendimiento al veterano personaje que empezó su andadura en 1976 con “Rocky”.