Sylvester Stallone quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Sylvester Stallone quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3

Sylvester Stallone quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3

El actor Sylvester Stallone interpretó a Stakar Ogord en la secuela y ahora quiere repetir en Guardianes de la Galaxia Vol 3, película que está preparando James Gunn.

Sylvester Stallone tuvo un papel pequeño pero memorable en la segunda entrega del equipo más disfuncional del Universo Cinematográfico de Marvel. Además apareció al final junto algunos de los Guardianes originales, incluido Martinex de Michael Rosenbaum. Así que hay bastantes probabilidades de que ambos regresen a Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Por ahora no hay muchos detalles de la nueva película que cerrará la trilogía, pero siempre se supuso que estos personajes volverían al MCU en algún momento. Ahora, Rosenbaum ha revelado que, hasta donde él sabe, el plan es que él y Stallone y el resto de Guardianes originales repitan sus roles en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

“Creo que el plan de James Gunn es que regresemos, así que no sé cómo”, dijo el actor Michael Rosenbaum. “Creo que ese fue el plan todo el tiempo… Vas a ver a estos tipos en los créditos finales. ¿Por qué traer a Sylvester Stallone solo para estar en una parte tan pequeña? Además él quiere regresar. Los fans quieren ver más sobre él y no se entendería que no apareciera más”.

Michael Rosenbaum también recordó una historia divertida sobre el momento en que le preguntó al veterano actor sobre su posible regreso para la próxima entrega.

“Es como, ¿Me preguntas, cómo lo sé? Yo hablé de este tema con Sylvester Stallone. Él dice: Mira, estamos en los créditos, ¿por qué no nos traerian de vuelta? Yo contesté: Eso es lo que estoy diciendo. Él me dijo: No soy James Gunn, él puede hacer lo que quiera, pero mira, si fuera James Gunn, nos pondría en la película Guardianes de la Galaxia Vol 3. Yo estoy como: Gracias, Stallone, gracias”.

Sería una pena que no viéramos a Michael Rosenbaum (Martinex) y Sylvester Stallone (Stakar Ogord), sin mencionar a Michelle Yeoh (Aleta Agord), Ving Rhames (Charlie-27) y Miley Cyrus (Mainframe), repetir sus roles en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Aunque el director James Gunn ha accedido a Twitter para aclarar los comentarios de Michael Rosenbau, y no parece que necesariamente estén de regreso en la próxima película después de todo. Aunque tampoco lo ha descartado al 100%.