Inicio Noticias Cine

Ariana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey protagonizan el videoclip de Los Ángeles de Charlie

Ariana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey protagonizan el videoclip de Los Ángeles de Charlie

Las 3 divas del POP dan vida a Los Ángeles de Charlie en el videoclip oficial del reinicio de la franquicia basada en la popular serie de los 70/80

Cuando LOS ÁNGELES DE CHARLIE llegue a los cines el próximo 29 de noviembre – por primera vez en la historia de la franquicia en cine y televisión, dirigida por una mujer, Elizabeth Banks – los nuevos ‘Ángeles’ se moverán al ritmo de Ariana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey con su canción ‘Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)’ y el videoclip oficial que presentan hoy Republic Records y Sony Pictures Entertainment. La canción, la cual está coescrita por las tres artistas, se presentó recientemente en el tráiler de la película y será el principal single de la Banda Sonora Original de ‘LOS ÁNGELES DE CHARLIE’. Los productores ejecutivos de la Banda Sonora son Ariana Grande, Savan Kotecha, y Scooter Braun y estará disponible a partir del 1 de noviembre a través de Republic Records, justo un mes antes del estreno de la película en España.

El videoclip se presenta oficialmente hoy en MTV Live, mtvU y en las icónicas pantallas Viacom de Times Square (NYC).

Noticia relacionada
¿Habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993)?

La directora Elizabeth Banks afirma, “fue importante para mí comenzar ‘Los Ángeles de Charlie’ con un gran himno femenino impulsado por una gran voz, pero ¿conseguir tres de las voces más grandes? ¡Es un sueño hecho realidad! Lo que Ariana, Miley y Lana han entregado supera mis más altas expectativas. Su canción es resonante, poderosa, y reivindicativa”.

‘Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)’ cuenta con tres de las grandes voces de la música que han unido sus fuerzas en esta colaboración indudablemente empoderadora, centrada en la mujer. ‘Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)’ está escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey, Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh, y Alma-Sofia Miettinen. Producida por Max Martin & ILYA para Max Martin Productions. La canción se dio a conocer en el tráiler oficial de la película a principios de año generado una gran expectación entre los medios y los fans.

Noticia relacionada
Akira: Taika Waititi todavía tiene planes de dirigir la película de acción real

Puedes ver el videoclip a continuación

Sinopsis

La directora Elizabeth Banks toma el timón de la nueva generación de las imparables ‘Ángeles de Charlie’ que inicia su vuelo. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott, y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y capacitadas del mundo, ahora hay equipos de ‘Ángeles’ guiados por múltiples Bosley, que asumen los trabajos más díficiles estén donde estén. Escrita por Elizabeth Banks, el guion está basado en la historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

Dirigida por Elizabeth Banks. Escrita por Elizabeth Banks. Historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn. Producida por Doug Belgrad, Elizabeth Cantillon, Max Handelman y Elizabeth Banks. Los productores ejecutivos son Matthew Hirsch, Leonard Goldberg, Drew Barrymore y Nancy Juvonen. La película la protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Noah Centineo y Patrick Stewart.

Artículo anteriorEspectaculares concept art de Borderlands 3
Artículo siguienteRetro-crítica: Malcolm in the Middle, una serie que no pasa de moda
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of