fbpx Sylvester Stallone quiere hacer una nueva película de Rambo
Cine

Sylvester Stallone quiere hacer una nueva película de Rambo

Sylvester Stallone quiere hacer una nueva película de Rambo

Después de Rambo: Last Blood (2019), pensábamos que sería la última entrega del excombatiente, pero parece que Sylvester Stallone quiere más.

El otoño pasado, Sylvester Stallone regresó como Rambo a la pantalla grande en lo que se suponía que sería la película final de la franquicia. Sin embargo, es posible que los fans no hayan visto lo último del icónico personaje de acción, al menos es lo que el veterano actor acaba de insinuar en las redes sociales.

Sylvester Stallone recientemente compartió en Instagram una publicación para alentar a los fans a ver el corte extendido de Rambo: Last Blood y llegó a insinuar que Rambo 6 podría hacerse real.

“Vea el viaje real:” ¡Simplemente no lo apagues! “¡Que sea el número 1 este fin de semana! (Podría estar de regreso) Mucho respeto, Sly”, escribió el actor Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone quiere hacer una nueva película de Rambo

Una sexta entrega de la saga, sin duda es una idea emocionante.

Pero el problema es que Rambo: Last Blood tuvo una mala relación con la crítica y una mala taquilla, ya que tan solo recaudó 91 millones de dólares, habiendo costado 50 millones. Incluso el creado del personaje, David Morrell Morrell, quien escribió la novela First Blood en 1972, se dirigió a Twitter después del lanzamiento teatral de la película para decir que estaba avergonzado de estar asociado con Last Blood, calificándolo de “desastre” y diciendo que estaba de acuerdo con las críticas de la película. Aun así Sylvester Stallone no se rinde.

A pesar de toda la negatividad, Rambo: Last Blood obtuvo un sorprendente corte extendido, con 12 minutos adicionales agregados a la película, que incluye una secuencia de apertura alternativa que arroja algo de luz sobre lo que Rambo ha estado haciendo en la década entre los eventos de Last Blood y Rambo de 2008. En cuanto a Rambo 6, no ha habido un anuncio oficial de una sexta entrega, aunque Sylvester Stallone ha sido un defensor de la saga en general, por lo que todo es posible.

Rambo: Last Blood está dirigida por Adrian Grunberg y está protagonizada por Sylvester Stallone, junto a Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Joaquín Cosio, Adriana Barraza, Louis Mandylor y Óscar Jaenada.