fbpx Sylvester Stallone estará en Escuadrón Suicida en un misterioso papel
Películas de DC Comics

Sylvester Stallone estará en Escuadrón Suicida en un misterioso papel

Sylvester Stallone estará en Escuadrón Suicida en un misterioso papel

El actor Sylvester Stallone volverá a trabajar junto a James Gunn en Escuadrón Suicida (2021), aunque no sabemos qué personaje interpretará.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn introdujeron muchos nuevos personajes cósmicos de Marvel y el actor Sylvester Stallone interpretó a Stakar Ogord, ahora repetirá junto al director en DC Comics en la película Escuadrón Suicida que se estrenará en 2021.

En Instagram, el legendario actor Sylvester Stallone les dijo a sus fans que actualmente está trabajando en el rodaje de Escuadrón Suicida, pero no dijo qué papel está interpretando. Presumiblemente, sea cual sea su papel, no será grande, pero será bueno verlo aparecer. Además su participación puede que esté sentando las bases para que el actor tenga su propia película más adelante. Lo curioso es que se suponía que habían terminado de rodar hace tiempo Escuadrón Suicida.

James Gunn está importando el estilo de trabajo de Marvel Studios a Warner / DC Comics.

Si hace tiempo ya habían terminado el rodaje de Escuadrón Suicida y Sylvester Stallone confirma que están grabando algo, eso significa que han hecho pases de prueba con público al más puro estilo Marvel y están cambiando cosas que no funcionan o para que sean más impactantes. Para ello han contado con un actor muy conocido como es Sylvester Stallone. Por suerte, todavía faltan bastantes meses para su estreno.

Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021. La película tiene un súper reparto encabezado por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker y Sylvester Stallone.

¿Hay ganas de ver la película? ¿Qué personaje podría interpretar Sylvester Stallone? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.