Inicio Noticias Cine Supersuits y concepts de ‘Avatar’ (James Cameron)

Supersuits y concepts de ‘Avatar’ (James Cameron)

Avatar será más que una película. Será toda una experiencia audiovisual. La tecnología más avanzada se pone al servicio de James Cameron que ha creado un universo a su mediada.

Para los aficionados qué esperan con paciencia ver algo sobre el nuevo film de James Cameron ‘Avatar’. Y puesto que 20th Century Fox no divulgará una sola foto de la película, tendremos que seguir haciendo noticias con las imágenes un poco borrosas que aparecen en la red. Hoy tenemos una de esas imágenes [vía MarketSaw]. Es una foto de una enorme supersuit humanos que usan los soldados en el extranjero planeta Pandora, donde ellos destruirán la Na’vi.

concept art avatar concept art avatar concept art avatar concept art avatar concept art avatar

Sinopsis de Avatar

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

El reparto está formado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi a los cuales veremos digitalizados gracias a la nueva técnica de Cameron, de movimientos muy sofisticado.

Su estreno se espera para el 18 de Diciembre de 2009.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!