Inicio Cine Supersuits y concepts de ‘Avatar’ (James Cameron)

Supersuits y concepts de ‘Avatar’ (James Cameron)

Compartir

Así se han hecho Avatar.

Avatar será más que una película. Será toda una experiencia audiovisual. La tecnología más avanzada se pone al servicio de James Cameron que ha creado un universo a su mediada.

James CameronPara los aficionados qué esperan con paciencia ver algo sobre el nuevo film de James Cameron ‘Avatar’. Y puesto que 20th Century Fox no divulgará una sola foto de la película, tendremos que seguir haciendo noticias con las imágenes un poco borrosas que aparecen en la red. Hoy tenemos una de esas imágenes [vía MarketSaw]. Es una foto de una enorme supersuit humanos que usan los soldados en el extranjero planeta Pandora, donde ellos destruirán la Na’vi.

‘Avatar’ cuenta la historia de un ex-marine forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. El reparto está formado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi a los cuales veremos digitalizados gracias a la nueva técnica de Cameron, de movimientos muy sofisticado.

Supersuits y concepts de Avatar

Supersuits y concepts de Avatar

Supersuits y concepts de Avatar

concepts art de Avatar

concepts art de Avatar

Su estreno se espera para el 18 de Diciembre de 2009.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.