Superman revela lo que más odia de sí mismo - Cinemascomics.com Superman revela lo que más odia de sí mismo - Cinemascomics.com
Cómics

Superman revela lo que más odia de sí mismo

superman peor defecto

¿Es Superman perfecto? Fuerte, inteligente y además vuela, pero aun así el gran héroe de DC Comics cambiaría algo de él si pudiera.

Atención SPOILERS de Superman número 21, de Brian Michael Bendis, Ivan Reis, Joe Prado, Oclair Albert, Alex Sinclair y Dave Sharpe. En esta historia, el Hombre de Acero se enfrentó al inmensamente poderoso Mongul. El supervillano no es rival para él, quien ha demostrado una y otra vez ser uno de los más fuertes del Universo DC Comics. Sin embargo, han revelado lo que más odia de sí mismo cuando se enfrenta con tipos como este.

Cuando Superman derribó a Mongul en el Planeta Gorfo, comentó que: “Muchas cosas me molestan. Muchas cosas. Muchas cosas sobre mí me molestan”. En las páginas siguientes señala que “no siempre me gusta cómo sueno”, aclarando que está hablando de su tono. También menciona que no le gusta cómo tiene que hablar para comunicarse con aquellos como Mongul, con los que uno tiene que ser duro.

Superman agrega: “A veces olvido cuán diferentes pueden ser las cosas desde mi perspectiva en comparación con la mayoría de los demás. Me sorprendo disculpándome por eso. Por ser yo. Debería trabajar en eso”.

Superman revela lo que más odia de sí mismo

Más de 80 años combatiendo a los villanos más poderosos.

Desde su presentación en Action Comics número 1 en 1938, Superman ha sido uno de los héroes más poderosos en la historia de los cómics, teniendo éxito contra casi todas las amenazas imaginables, incluidas Darkseid, Mongul, Lex Luthor y muchas más. Debido a sus inmensos poderes, el Hombre de Acero a veces ha sido criticado y algo de ese sentimiento se refleja en lo que dice aquí. Debido a su increíble poder, la presencia de Clark Kent es amenazante, y ser contundente significa dejar en claro que el poder podría volverse contra un villano como Mongul. En muchos sentidos, a menudo ha habido una contradicción entre la necesidad de Superman de detener a los villanos usando toda su fuerza e intimidación y su naturaleza generalmente optimista y de buen corazón. No necesariamente le gusta tener que adoptar un enfoque más duro, incluso cuando se enfrenta a alguien como Mongul.

Superman número 21 de DC Comics sale a la venta el 11 de marzo.