Supergirl terminará en su sexta temporada - Cinemascomics.com Supergirl terminará en su sexta temporada - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Supergirl terminará en su sexta temporada

Supergirl terminará en su sexta temporada

¡Malas noticias! La sexta temporada de Supergirl será la última en la cadena de televisión The CW, una baja más para este Universo de personajes de DC Comics.

En 2021 se estrenará la sexta y última temporada de Supergirl, según un comunicado que acaba de publicar la cadena. La serie empezó en CBS y fue cancelada pero tuvo una nueva oportunidad en The CW, donde ha sido un gran éxito. Además Kara Danvers (Melissa Benoist) se convirtió en parte de “Arrowverso”, un universo compartido liderado por las exitosas series Arrow y The Flash.

Supergirl tendrá una temporada final de 20 episodios que, según The CW, comenzará la producción a finales de este mes. Hasta ahora no ha habido una declaración oficial de Berlanti Productions, que supervisa los programas de DC Comics como Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, Superman y Lois, Batwoman, Doom Patrol y Green Lantern.

Ahora compartía la misma tierra que el resto de héroes.

Después de los eventos del mega-crossover “Crisis en Tierras Infinitas” del año pasado, Supergirl, que hasta ese momento había tenido lugar en un universo separado de los mundos de The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, se unió a “Earth Prime” junto con Black Lightning, lo que significa que la segunda mitad de su quinta temporada se dedicó en gran parte a la realidad reconstruida que salió de la Crisis, y cómo Lex Luthor (Jon Cryer) utilizó el evento que alteró la realidad para su ventaja maligna.

La quinta temporada de Supergirl estuvo protagonizada por Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y David Harewood, con la estrella invitada especial Jon Cryer. Basada en personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Supergirl es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright.

La sexta y última temporada de Supergirl debutará en The CW en 2021.