Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Suicide Squad: Kill the Justice League. Superman y la liga de la justicia deben morir

Warner Bros. Games y DC revelaron un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter de acción y en tercera persona de Rocksteady Studios.

Presentado durante The Game Awards 2023, el nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League pone el foco en la amenaza emergente que consumió a Metrópolis. Con los miembros de la Liga de la JusticiaBatman, Green Lantern, The Flash y Superman – corrompidos y bajo el control de Brainiac, y con la ciudad sitiada por fuerzas alienígenas hostiles, Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark tienen que unirse con la imposible misión de salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes de DC más grandes del mundo.

Suicide Squad: Kill the Justice League. Superman y la liga de la justicia deben morir
Harley Quinn en Suicide Squad Kill the Justice League

El vídeo destaca a una poderosa aliada del Escuadrón suicida capitaneado por Harley Quinn, que no es otra que la princesa de las amazonas, Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, la cual tiene atrapado con el lazo de la verdad a Barry Allen / The Flash, y le pregunta cómo detener todo el caos que se ha desatado, y el responde que “Tendrá que matarlos” a él, a Superman y el resto de la liga de la justicia, por lo que el desenlace del nuevo juego de Rocksteady Studios no puede acabar bien para los héroes más poderosos de DC.

El tráiler también contiene imágenes en modo jugador, y la verdad que promete poner a prueba a los fans sobre todo con la versión malvada del hombre de acero que encontraremos.

Destacar que en esta ocasión el personaje de Amanda Waller está interpretado por Debra Wilson a la que hemos podido ver en el juego Jedi Fallen Order interpretando a la Jedi, Cere Junda. Y que las voces en español cuentan con el actor de doblaje habitual de Batman, Claudio Serrano, y con la voz de Roser Batalla para la jefa de la La Fuerza Especial X.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia formada por Batman, Superman, Flash y Green Lantern.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). El juego ya se puede reservar en todas las plataformas de lanzamiento.

Para descubrir cómo Amanda Waller reclutó a los miembros del Suicide Squad para esta peligrosa misión, echa un vistazo a Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, el cómic precuela oficial del juego. Disponible el 6 de febrero de 2024 en tiendas de cómics y comercios electrónicos participantes, cada versión impresa de la serie mensual de cinco números incluye un código gratuito que puede canjearse por un objeto digital para el juego. Para más información, consulta el preview del número debut en la web oficial de DC.

¿Tienes ganas de ponerte a prueba con Suicide Squad: Kill the Justice League?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HAWKED YA DISPONIBLE para PC, Playstation y Xbox

Peacemaker en acción en el nuevo gameplay de MORTAL KOMBAT 1

Carlos Gallego Guzmán

¡Que barbaridad! Sorprendente primer tráiler de BORDERLANDS