Noticias / Cine / Steven Spielberg hará una película inspirada en Bullitt (1968)
Cine

Steven Spielberg hará una película inspirada en Bullitt (1968)

El mítico director Steven Spielberg ya ha escogido su nueva película y estará inspirada en el clásico Bullitt de Peter Yates.

Steven Spielberg puede que no haya tenido un gran triunfo en la taquilla con su remake de West Side Story, porque tan solo ha recaudado 70 millones de dólares, pero puede arrasar en los Oscars ya que está película está nominada en 7 categorías incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Además, el legendario realizador, también estrenará The Fabelmans, una semiautobiográfia basada en su juventud.

Pero Steven Spielberg no deja de trabajar y por eso hará una película original que gira en torno al personaje de Frank Bullitt, quien fue interpretado por Steve McQueen en 1968 bajo la dirección de Peter Yates. Además, hay que recordar que se la considera como uno de los mejores thrillers criminales jamás realizados y tiene una persecución automovilística por las calles de San Francisco que está considerada como una de las mejores rodadas de la historia.

Josh Singer será el responsable de escribir el guión, con el hijo de McQueen, Chad, y su nieta Molly como productores ejecutivos. La historia se centrará más en una nueva aventura del personaje y no un remake de la película original. Así que será interesante saber qué actor reemplazará a Steve McQueen.

¿De qué trata Bullitt (1968)?

La historia se centra en un policía que debe proteger a un testigo protegido al que la mafia quiere ver muerto. Pese a sus esfuerzos, el testigo muere y comienza una complicada trama en la que nadie parece ser lo que dice ser y Bullitt se convierte en el siguiente objetivo de la mafia, pero no les pondrá las cosas fáciles.

Así que Steven Spielberg tiene un gran personaje con el que trabajar, que incluso se dice que inspiró a Clint Eastwood para hacer a Harry el sucio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad