Stephen Amell revienta Netflix con su nueva película Stephen Amell revienta Netflix con su nueva película
Cine

Stephen Amell revienta Netflix con su nueva película

code 8 netflix

El actor Stephen Amell que ha interpretado durante tanto tiempo a Arrow, ahora está arrasando con Netflix con su nueva película.

Stephen Amell siempre será Arrow, ya que ha dado vida al personaje de DC Comics durante mucho tiempo en su propia serie y protagonizando épicos crossovers con Flash, Supergirl y el resto de superhéroes de The CW. Pero ahora sigue con su carrera como actor y su nueva película Code 8: Renegados es un éxito tremendo en Netflix.

Desde que empezó la pandemia global causada por el Coronavirus, la plataforma de streaming de Netflix se ha esmerado en añadir mucho contenido original a su catálogo. Aunque no suele ofrecer datos sobre los números de visionados de sus programas.

Code 8 está protagonizada por Stephen Amell y su primo Robbie, se ha colocado en el número 1 en todos los países en los que ya puede verse.

Stephen Amell revienta Netflix con su nueva película Code 8: Renegados

¿De qué trata Code 8: Renegados?

Esta película es un giro radical al género de superhéroes, ya que está ambientada en un mundo donde odian a la gente con poderes. Por eso empiezan a registrarse y se crea un cuerpo policial especial con alta tecnología para combatirlos.

En la ciudad Lincoln, el 4% de la población que nace con habilidades sobrehumanas es condenada a vivir marginada y oprimida. Conner Reed es un joven con extraordinarios poderes, quien para ayudar a su convaleciente madre, se une al grupo de criminales de Garrett, lo que lo llevará a enfrentarse a la brutal policía militarizada de la ciudad.

Además de protagonizar la película, Stephen Amell y su primo Robbie también sirven como productores ejecutivos. Jeff Chan dirigió Code 8 a partir de un guión que coescribió con Chris Pare basándose en el cortometraje del mismo título de 2016 también protagonizado por los dos primos y dirigida por Chan. La película mezcla el género de superhéroes con la ciencia ficción y tiene un gran historia con magníficas actuaciones de sus protagonistas principales. Además los efectos especiales son de primer nivel, nada que envidiar a las grandes superproducciones de Hollywood.

Si ves el tráiler te darás cuenta rápidamente que si te gusta Arrow, te encantará esta película.