Star Wars / Star Wars: Visions: Póster oficial y detalles de sus personajes
Star Wars

Star Wars: Visions: Póster oficial y detalles de sus personajes

Star wars: visions

Disney continúa ampliando el universo de Star Wars cada vez más. En esta ocasión nos presenta el nuevo póster de su próxima serie animada Star Wars: Visions

Star Wars: Visions es una nueva propuesta con 9 episodios diferentes, en conjunto con los mejores estudios de animación japonesa, de la guerra de las galaxias como no la habíamos visto antes que se podrán ver en exclusiva los suscriptores de Disney +.

Póster oficial de Star Wars: Visions con sus personajes

Este nuevo póster de Star Wars: Visions nos muestra nuevos detalles sobre los personajes de la serie: Vemos a Ronin con un sable de luz rojo y a su lado al droide R5-D56 (“The Duel”), a el personaje rubio con adornos de pelo rojo Haru y al enmascarado Vaan (“The Village Bride”), al pequeño droide T0-B1 (“T0-B1”), a Masago el villano de ojos verdes (“Akakiri”), a la chica Lop, que parece un conejo, y al droide naranja TD-4 (“Lop & Ocho”), a Boba Fett (“Tatooine Rhapsody”). a Karre, con su sable de luz, y al misterioso personaje central con casco (“The Twins”), a Dan (“The Elder”) con un sable de luz azul y por último a Juro (“The Ninth Jedi”) con un sable de luz azul.

Los 9 episodios y sus detalles:

  • The Duel, del estudio Kamikaze Douga (Batman Ninja, Jojo’s Bizarre Adventure). Contará con la participación del actor Brian Tee y la actriz Lucy Liu como actores de voz.
  • Tatooine Rhapsody, de Studio Colorido (Burn The Witch, Penguin Highway). Este episodio tendrá la aparición de personajes míticos como Jabba The Hutt y Boba Fett, además de que contará con la actuación de voz de Joseph Gordon-Levitt.
  • The Twins, del estudio Studio Trigger (Promare, Little Witch Academy). Neil Patrick Harris y Alison Brie darán su voz a los personajes protagónicos en un episodio centrado en dos gemelos del lado oscuro.
  • The Village Bride, del estudio Kinema Citrus (The Rising of the Shield Hero). La actriz de Suicide Squad (2016) Karen Fukuhara será la voz protagonista de un episodio que estrá marcado por la enorme cultura y tradición de japón.
  • The Elder, del mismo Studio Trigger, será un episodio basado en la relación de un joven padawan y anciano maestro. David Harbour (Stranger Things) prestará su voz para el papel principal.
  • Akakiri, del estudio Science Saru (Devilman: Crybaby). Este episodio contará con Henry Golding (G.I. Joe: Snake Eyes) y con Jamie Chung (Dragonball: Evolution) como actores de voz y su historia girará en torno a la relación de un jedi y una princesa.
  • T0-B1, del mismo estudio Science Saru. Será un episodio con referencias directas al clásico Astro Boy, pero centrado en un pequeño droide llamado T0-B1. Contará con la actuación de voz de los actores Jaden Waldman y Kyle Chandler.
  • The Ninth Jedi, de uno de los estudios más grandes que trabajarán en esta serie, Productions I.G. (Ghost in The Shell, Attack on Titan). Kimiko Glenn y Simu Liu serán los protagonistas de este que podría ser el último episodio.

Aquí tienen el tráiler de la serie

Cada episodio tendrá una duración de entre 13 y 22 minutos, y en los que todo lo que ocurra dentro de sus historias será canon para el universo cinematográfico de Star Wars.

Star Wars: Visions llegará este próximo 22 de Septiembre a la plataforma Disney+. Suscríbete en este enlace y disfruta de las mejores series y películas de una Galaxia muy lejana.