Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Underworld: Salió el metraje de la serie cancelada de George Lucas

Star Wars: Underworld era una serie que había desarrollado George Lucas hace diez años, pero que fue cancelada. Recientemente, ha salido a la luz el metraje del proyecto.

The Mandalorian es la primera serie en acción real de Star Wars, pero la realidad es que no fue el primer proyecto pensado como ficción. Hace diez años, George Lucas ideó Star Wars: Underworld, una ficción de televisión que fue cancelada. Para aquellos que se quedaron con ganas de verla, recientemente salió a la luz el metraje del proyecto.

Según Geek Tyrant, George Lucas desarrolló esta serie en live-action llamada Star Wars: Underworld para que durase nada más y nada menos que 400 episodios, de los cuales ya llevaba escritos 100. La serie iba a tener lugar entre Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza e iba a estar ambientada en los bajos fondos de Coruscant, también conocido como el Centro Imperial. Para Lucas, este proyecto iba a ser una especie de drama con gángsters que mezclaría Deadwood con El Padrino y con una estética muy parecida a Blade Runner.

Salón del cómic de Valencia

¿Iba a ser un fracaso?

Según el productor de Lucasfilm, Rick McCallum“se trata del Imperio construyendo su base de poder alrededor de la galaxia, lo que pasa en Coruscant, la cual es una gran capital, y se trata de un grupo de jefes de los bajos fondos que viven allí y controlan las drogas, la prostitución”.

Como se puede apreciar en el video, se trata de un metraje de prueba de Star Wars: Underworld en el que habría muchas cosas que pulir, pero que, para ser un primer contacto, tenía un aspecto prometedor.

Noticia relacionada
Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Por si no nos daba suficiente pena, el medio también se hace eco de un rumor interesante. Se comentó que la serie podría utilizar los viajes en el tiempo para matar a Darth Vader antes de que incluso existiese como tal.

Noticias relacionadas

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Cynthia Nuñez

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of