Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: The Acolyte se estrenará muy ponto

Una de las series más esperadas de Disney Plus llegará dentro de unos meses. Ya queda menos para que podamos ver : The Acolyte.

Desde hace mucho tiempo, Star Wars: The Acolyte es uno de los proyectos de la saga más esperados y a la vez más enigmáticos. ya que tenemos muy poca información sobre la serie creada por Leslye Headland. Pero ahora, Collider asegura que llegará a Disney Plus este verano, llevando a los espectadores a una aventura épica en la era de la Alta República.

Ubicada 50 años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma (1999), la serie Star Wars: The Acolyte sigue a una valiente ex padawan Jedi y a su antiguo Maestro mientras se sumergen en una galaxia repleta de misteriosos crímenes. El tráiler revelado en la Star Wars Celebration ofreció solo un vistazo de la grandiosa visión visual que aguarda a los espectadores, prometiendo una experiencia inolvidable en una época nunca antes vista en la pantalla.

Lo mejor es el reparto.

Encabezada por la talentosa Amandla Stenberg, la serie Star Wars: The Acolyte presenta un elenco estelar que incluye a la sensación de El Juego del Calamar, Lee Jung-jae, y a Joonas Suotamo como el Jedi wookiee Kelnacca. Además, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Manny Jacinto y Charlie Barnett se unen al reparto, manteniendo sus roles en secreto, ¡lo que solo aumenta el misterio y la emoción!

Pero aquí viene la noticia explosiva: ¡Rebecca Henderson interpretará a una versión anterior de Vernestra Rwoh, uno de los personajes más queridos de los libros de la Alta República! Esta inclusión no solo emociona a los fans de los libros, sino que promete explorar las imperfecciones de la Orden Jedi desde una perspectiva completamente nueva.

Star Wars: The Acolyte
Disney Plus

Star Wars: The Acolyte llega a Disney Plus en el verano de 2024, ¡y la galaxia nunca volverá a ser la misma! Prepárate para un viaje que desafiará todo lo que creías saber sobre la Fuerza. ¡No te lo pierdas! Esperemos que pronto nos desvelen un tráiler y la fecha exacta.

Recuerda que todas las series y películas de Star Wars están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: El papel de Grogu en la resurección de Palpatine

Tobi Oulego

Star Wars: A punto de revelar la historia del imperio

Tobi Oulego

The Mandalorian: ¿Hay lugar para un romance?

Tobi Oulego