Star Wars: Rogue One. Un personaje importante iba a ser un agente doble Star Wars: Rogue One. Un personaje importante iba a ser un agente doble
Star Wars

Star Wars: Rogue One. Un personaje importante iba a ser un agente doble

Star Wars: Rogue One. Un personaje importante iba a ser un agente doble

Hoy descubrimos que un personaje de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS fue configurado inicialmente para ser un agente doble del Imperio

Un personaje principal de Rogue: Una historia de Star Wars  estaba configurado en la película para ser un agente doble, y de haber llegado a pasar esto no solo habría cambiado drásticamente Rogue One, ¡sino también una serie de televisión que llega a Disney +!

Rogue One: Una historia de Star Wars, se sometió a grandes retoques que cambiaron todo el acto final, pero los guionistas de la película han revelado ahora un cambio bastante importante que tuvo lugar durante la transición de la página a la pantalla. No estamos completamente seguros de cuándo sucedió esto, pero Gary Whitta y Chris Weitz hicieron una revelación asombrosa durante una reciente entrevista con IGN.

Explican que el plan original era que Cassian Andor fuera un agente doble que trabajara para el Imperio. “Siempre estaba destinado a estar comprometido”, reveló Weitz. “En la versión de Gary y las mias, estaba gravemente comprometido”. Whitta agrega: “Era un agente doble”.

Curiosamente, los guionistas continuarían explicando que el asesinato de los miembros de la familia de Andor a manos de Saw Gererra es lo que le llevó a ayudar al Imperio. “Durante mucho tiempo estuvo trabajando para el Imperio”, dice Weitz. “Creo que esta fue una razón que agregué, fue que había perdido a las personas que habían sido asesinadas por Saw Gererra. Y todo lo que quería del Imperio era el visto bueno y la capacidad de matar a Saw Gererra, en lugar de Galen Erso”.

“Y ese tipo de transfiguración a lo largo de las líneas, post-yo y Gary, en un oficial de inteligencia rebelde que había hecho cosas terribles. Y aquí, él elige no hacerlo”. “Era un soldado rebelde que trabajaba en secreto para Krennic”, continuó Whitta. “Pero luego, cuando se acercó a Jyn y se dio cuenta de que el Imperio había construido esta arma, dijo: ‘¡Nunca me inscribí para esto! ¡No me inscribí para matar planetas!’ Él cambia de opinión y se vuelve hacia el lado rebelde. Pero eso es después de que lo exponen como espía. Y en ese punto, en el tercer acto, tiene que recuperar la confianza de Jyn”.

“Eso fue divertido, todo fue interesante. Creo que en realidad filmaron algunas de esas cosas desde el principio. Pero creo que esta versión terminó siendo más matizada e interesante”.

Es interesante escuchar que algunas de esas escenas fueron filmadas, y esto solo muestra cuántos cambios se hicieron mientras se producía. Si Andor hubiera terminado siendo revelado como un espía para el Imperio, debes creer que la serie de Cassian Andor que vendrá a Disney + habría sido aún más interesante que ver como se convierte en rebelde.

Películas, series, cortos: descarga lo que quieras y disfruta de todo cuando quieras.