Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Rey del lado oscuro de la Fuerza? Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Rey del lado oscuro de la Fuerza?
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Nuevas imágenes muestran a Rey en el lado oscuro de la Fuerza

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Nuevas imágenes muestran a Rey en el lado oscuro de la Fuerza

En el evento D23, se han revelado varias noticias sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker. En esta ocasión, han mostrado un teaser donde se ve a Rey del lado oscuro de la Fuerza.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está revelando varias noticias a través de la Disney D23, como por ejemplo, la existencia de un nuevo poster. En los últimos minutos, han lanzado un video que muestran un lado comprometedor de Rey, protagonista de la nueva saga.

En el video publicado recientemente, la compañía mezcló escenas del primer trailer de Star Wars: El ascenso de Skywalker con metraje de los dos episodios anteriores. Disney aún no publicó un segundo trailer, pero este adelanto mostró una impactante escena donde Rey porta el doble sable láser rojo, como Darth Maul en La amenaza fantasma.

John Boyega no está contento con la trama de Poe

Durante la presentación de Star Wars: El ascenso de Skywalker, se anunció el regreso de algunos personajes bastantes queridos y también la incorporación de algunos personajes nuevos, como es el caso de Zorri Bliss (Keri Russell).

Según se ha podido saber, Zorri Bliss y Poe, el personaje que interpreta Oscar Isaac, tuvieron una historia (probablemente romántica) en el pasado, algo que no le gustó mucho a John Boyega.

Recordemos que varios fanáticos “shippean” la relación entre Finn y Poe. Algo que parece improbable, pero muchos seguidores de la saga esperan ver una relación entre ambos que termine convirtiéndolos en la primera pareja LGBT de la franquicia. Al parecer, los mismos actores están al tanto de esto y también se muestran a favor, en el caso de que en algún momento ocurra.