Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars revela por qué Kylo Ren es el líder de los Caballeros de Ren

Los Caballeros de Ren son unos personajes muy enigmáticos que hemos podido ver en la nueva trilogía de Star Wars y ahora sabemos más detalles de su relación con Kylo Ren.

La ascensión de Kylo Ren a líder de los Caballeros de Ren se reveló en un nuevo cómic de Star Wars, y es un asunto muy sangriento.

En el último número del cómic Star Wars: The Rise of Kylo Ren, podemos ver el momento decisivo cuando Ben Solo abrazó el lado oscuro. Para ello tuvo que matar a Ren y reclamar a los Caballeros para sí mismo.

Star Wars: The Rise of Kylo Ren número 4 de Charles Soule, Will Sliney y Guru-eFX ha llenado algunos de los vacíos de la transformación de Ben Solo en el poderoso villano Kylo Ren, uno de los personajes principales de las últimas tres Star Wars películas que cerraron la saga Skywalker. El cómic ya ha llenado numerosos detalles del entrenamiento Jedi de Ben Solo, su relación con Ren, el líder original de los Caballeros de Ren, y la traición a sus amigos.

Noticia relacionada
Star Wars: La serie de Diego Luna comenzará a grabarse este año

Así se convirtió en el líder.

En el último número, Ren, Ben Solo y los Caballeros están en la luna minera de Mimban buscando un artefacto llamado Mindsplinter. El joven Jedi es testigo de que su nuevo mentor asesina a mineros inocentes a pesar de darles la garantía de que los liberaría después de obtener la información que necesitaban. Poco después, dos aprendices Jedi que eran amigos de Ben lo emboscan. Cuando uno de sus antiguos compañeros de clase trata de convencer a Ben de que todavía puede cambiar de opinión y volver a la Academia de Luke Skywlaker, el malvado Ren le parte el cuello con la fuerza. Luego le dice a Ben que Snoke estaba equivocado sobre su potencial y los dos comienzan una intensa lucha con sables de luz, que termina con Ben atravesando el pecho de Ren.

Star Wars kylo Ren Caballeros de Ren

Al matar a Ren, Ben Solo tiene dos opciones. Puedo regresar a su camino como Jedi o terminar lo que Ren comenzó. Inmediatamente se encuentra con los otros jóvenes Jedi y proclama que “soy un asesino, ¿recuerdas?” y lo mata con el sable rojo de Ren. Los Caballeros de Ren ven cómo todo esto se desarrolla y se inclinan ante su nuevo líder. Derrotar a Ren y matar a los Jedi les mostró a los Caballeros que Ben era un auténtico usuario del lado oscuro y que ahora tiene su lealtad absoluta. Aunque bien es cierto que en las películas siempre tuvo ciertas dudas en su interior.

Noticia relacionada
Star Wars revela que la flota del Emperador estaba destinada a fracasar

El cómic de Star Wars termina con Ben formando su sable láser rojo y aceptando su destino como Kylo Ren.