Star Wars / Star Wars publica un avance especial de Andor en Disney+
Star Wars

Star Wars publica un avance especial de Andor en Disney+

Con motivo de la D23, ha lanzado un avance especial de la serie de Andor. ¡Ya está disponible en Disney+ para todos los usuarios!

Star Wars ha publicado un avance especial de la serie de Andor en Disney+. Este próximo fin de semana va a celebrarse la D23 de Disney. En ella, tendremos muchas novedades sobre la saga galáctica, Marvel Studios y el resto de franquicias que forman parte del ecosistema de la Casa del Ratón. Sin embargo, la empresa no ha querido esperar y Lucasfilm ha puesto en marcha un avance especial de su próxima serie de televisión. Se trata del spin-off de Rogue One protagonizado por Diego Luna. Un programa que no tenía mucho interés por parte del público, pero que después de los tráileres oficiales ha despertado una genuina necesidad en todos los espectadores. Su estreno está previsto para el próximo 21 de septiembre.

Como ha informado nuestro compañero Quid Vacuo, Disney+ ha publicado un avance especial de Andor que ya está disponible en la plataforma streaming. Si todavía no sois suscriptores, podéis seguir este enlace y disfrutar de su contenido. Apenas quedan un par de semanas para que la nueva serie de Star Wars. Por lo tanto, teniendo en cuenta la celebración tan bonita que va a tener lugar este fin de semana, es comprensible que el estudio haya querido lanzar un poco más de publicidad de cara a mantener viva la llama de la producción. Los fans de la saga galáctica necesitan poco para “venirse arriba”. Así que es lógico.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie de televisión?

Andor se estrena el próximo 21 de septiembre y hay mucha emoción en el ambiente. Star Wars nos traerá de vuelta al microverso de Rogue One. Un microverso sucio, oscuro, peligroso, con el protagonismo de aquellos que no tienen voz y en una época tan fascinante como el periodo de entreguerras. Es decir, el ascenso del Imperio Galáctico tras el final de las Guerras Clon y antes del inicio de la Guerra Civil Galáctica.

Podéis ver los tres primeros episodios con vuestra suscripción a Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes