Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars ¡Primeras imágenes de Tripulación esquelética!

Star Wars: Skeleton Crew logotipo

Han filtrado merchandising de Tripulación esquelética donde podemos ver a los protagonistas y a un misterioso droide de la nueva serie de .

A pesar de que están tratando de evitar SPOILERS en Reddit, la plataforma no para y sigue siendo una fuente inagotable de información anticipada muy valiosa. Ahora, se han filtrado imágenes de la próxima serie de Star Wars de Disney Plus que se titula Tripulación esquelética (Skeleton Crew) y podemos ver a los cuatro jóvenes protagonistas y a un misterioso droide.

Aunque no se ha revelado al Jedi interpretado por Jude Law, que sigue siendo un enigma. Sin embargo, sí nos da una nueva mirada a los cuatro protagonistas, quienes ya se vieron brevemente en el tráiler presentado en la Star Wars Celebration del año pasado.

La serie tiene lugar en la misma época que El Mandaloriano, y se espera que conecte con la era posterior a El Retorno del Jedi. Todavía no se sabe qué tan importante será para la franquicia en general o para la futura película crossover de Dave Filoni.

Un detalle que ha llamado la atención es la presencia de un nuevo droide ya que no apareció en el tráiler del año pasado, por lo que se suma al misterio que rodea a la serie.

New Skeleton Crew collectible give us our first look at the main characters of the show
byu/Matapple13 inStarWarsLeaks


¿Qué podemos esperar de Skeleton Crew? Por ahora, solo podemos esperar a que Lucasfilm revele más información oficial. Sin embargo, esta filtración nos da un pequeño adelanto de lo que está por venir, y sin duda aumentará la emoción de los fans por la serie.

¿Qué sabemos de esta serie?

Creada por Jon Watts y Christopher Ford, la trama sigue a cuatro jóvenes que se ven envueltos en una emocionante aventura para regresar a casa. Tras un impactante descubrimiento en su planeta natal, se embarcan en un viaje a través de la galaxia, enfrentándose a peligros y desafíos inimaginables. La han descrito como la versión de Los Goonies de Star Wars.

Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew
Skeleton Crew

En el reparto encontramos al reconocido actor Jude Law, quien interpretará a un misterioso usuario de la Fuerza. Junto a él, un talentoso elenco de jóvenes promesas: Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith y Ryan Kiera Armstrong. Completan el reparto Tunde Adebimpe, Kerry Condon, Jaleel White y otros actores aún no anunciados.

La serie constará de ocho episodios, todos ellos escritos por Christopher Ford y Jon Watts. La dirección estará a cargo de un equipo de cineastas de gran talento, incluyendo a Daniel Kwan y Daniel Scheinert (Everything Everywhere All at Once), David Lowery (The Green Knight), Jake Schreier (Paper Towns), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Lee Isaac Chung (Minari).

Aunque por ahora, no tenemos la fecha de estreno de Tripulación esquelética. Esperemos que pronto muestren el primer tráiler. Mientras se puede ver todo el contenido de Star Wars en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El regreso de Ki-Adi-Mundi y su conexión con los wookiees en The Acolyte

Carlos Gallego Guzmán

Hayden Christensen revela cómo es usar el traje de Darth Vader

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars y la parálisis por nostalgia

David Larrad