Star Wars: Prime Video se quedó con la saga completa Star Wars: Prime Video se quedó con la saga completa
Star Wars

Star Wars: Prime Video se quedó con la saga completa

Star Wars: Prime Video se quedó con la saga completa

Aunque Disney+ ya llegó a España, aun no aterrizó en Latinoamérica. Esto le da la oportunidad a Prime Video de transmitir la saga completa de Star Wars.

Hasta hace algunos meses, Netflix albergaba a un montón de contenido relacionado a Star Wars, incluyendo las películas principales de la saga y algunas series de animación. Pero eso cambió rápidamente y actualmente la franquicia brilla por su ausencia en los streamings de Latinoamérica y países europeos. Por suerte, los fanáticos españoles ya pueden disfrutar de esta franquicia en Disney+, pero aquellos que no puedan, tienen otra opción.

Disney+ todavía no ha llegado a todos los países del mundo, se espera que aterrice en 2021. Mientras tanto, Amazon Prime Video se ha instalado como la casa que está presentando un montón de material del lucrativo conglomerado de Mickey Mouse. Es así como esta plataforma de streaming tiene la oportunidad de colocar en su catálogo a la franquicia de Star Wars.

Una oportunidad si no tienes Disney+

A partir del próximo 1 de mayo, las películas de la popular saga de Lucasfilm llegarán a Prime Video. Además, la plataforma actualmente cuenta con Vengadores: Endgame y varios de los estrenos que llegaron al cine en 2019.

En cuanto a Star Wars, la plataforma de streaming contará con la trilogía clásica y las precuelas, junto a las secuelas recientes, incluyendo el final de la saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker. También sumarán el spin-off Rogue One, pero no sucederá lo mismo con la película de Han Solo.

Por ahora no existe información adicional, pero diversos medios brasileños, como la edición de Rolling Stone, están dando cuenta de esta información. En esa línea, también explican que a la oferta se sumarán “Frozen 2″ y la aún más reciente “Unidos” de Pixar. Una buena elección si aun no cuentas con Disney+.