Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Star Wars revela como Padmé regresó para perseguir a Darth Vader

El mayor amor de Anakin Skywalker / Darth Vader, era Padmé Amidala y ella regresa a las historias de Star Wars para atormentarlo.

El nuevo cómic de Marvel de Star Wars: Darth Vader mostrará cómo la historia de Anakin Skywalker está a punto de volverse un poco más trágica. Ya que están decididos a mostrar a los fans que el papel desempeñado por Padmé Amidala no terminó con su muerte.

Cuanto más han enseñado de la historia de Darth Vader, más nos damos cuenta que Padmé fue una parte muy importante de sus motivaciones. Pero con los nuevos cómics de Marvel / Star Wars mostrando las consecuencias de los eventos del Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), el mayor amor de Anakin Skywalker se ha convertido en el tormento del temible Sith. Ya que padece momentos de mucha angustia que reflejan la cara de su amada Padmé.

Salón del cómic de Valencia

Star Wars revela como Padmé regresó para perseguir a Darth Vader Star Wars revela como Padmé regresó para perseguir a Darth Vader

Los responsables del cómic hablan de lo que debemos esperar de esta historia.

El editor Mark Paniccia confirma que Darth Vader número 2 mostrará al poderoso villano de Star Wars enfrentándose a sus recuerdos de su difunta esposa. Una decisión que aparentemente conducirá a “un encuentro terrible e inevitable con alguien con el que nunca debería haberse cruzado”.

Greg Pak explica que puede ser solo la punta del iceberg para los fans acérrimos de Darth Vader:

Noticia relacionada
El mayor error de Iron Man fue clonar a Thor

A raíz de El Imperio Contraataca, Darth Vader está en una aterradora misión de destruir a todos los que le ocultaron a su hijo Luke. Pero en el proceso, descubre una sombra de su pasado para la que no está absolutamente preparado. Trabajar en este libro es un shock, una revelación y una emoción constantes. Se nos ha dado luz verde para emprender un viaje sin precedentes hacia el corazón del Señor Oscuro y explorar lo que Padmé todavía significa para él después de todos estos años. Todo el equipo creativo está aportando todo lo que tienen a esta historia y no puedo esperar a que descubras la sorprendente verdad detrás de estas imágenes”

Sinopsis de Darth Vader número 1:

“ÚNETE A MÍ, Y JUNTOS, PODEMOS GOBERNAR LA GALAXIA COMO PADRE E HIJO”. ¡CONTINUA LA TRAGEDIA DE DARTH VADER! En el clímax devastador de El Imperio Contraataca, Darth Vader revela su verdadera relación con Luke Skywalker e invita a su hijo a gobernar la galaxia a su lado. Pero Luke se niega. Prefiere sumergirse al abismo debajo de la ciudad de las nubes y a volverse hacia el Lado Oscuro. Todos recordamos el horror absoluto de Luke en este momento que altera su vida.

¿Pero qué hay del Sith? En este nuevo capítulo épico de la saga de Darth Vader en Star Wars, el señor oscuro se enfrenta al rechazo impensable de Luke y se embarca en una sangrienta misión de venganza llena de ira contra todo y todos los que intervinieron para ocultar y corromper a su hijo. Pero incluso mientras descubre los secretos de los orígenes de Luke, Vader debe enfrentar nuevos e impactantes desafíos de su propio pasado oscuro.

Noticia relacionada
Spider-Man descubrió cómo matar a Hulk

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradALUCINANDO... Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ALUCINANDO...
Guest
ALUCINANDO...

Vale… Muy bien…
Partiendo de que la Padme de la portada; no se parece una Mierda a Padme Amidala…
Bien empezamos