Star Wars / Star Wars no evita el spoiler más alucinante de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars no evita el spoiler más alucinante de Obi-Wan Kenobi

La saga de no ha podido evitar el spoiler más increíble y alucinante de Obi-Wan Kenobi. Esta serie va a ser una auténtica locura.

Los fans de Star Wars están esperando ansiosos la llegada de Obi-Wan Kenobi a Disney+. La serie traerá de vuelta a Ewan McGregor, pero también lo hará con Hayden Christensen. Los ánimos por ver a Darth Vader otra vez están por todo lo alto. La serie servirá como epílogo a la trilogía de precuelas y puente de la trilogía original, muy parecido a lo que fue Rebels. Por eso no sorprende que hayamos escuchado cientos de rumores sobre los personajes de las precuelas y sus posibles regresos en forma de cameo.

De hecho, el último rumor tiene que ver precisamente con uno de los personajes de Star Wars de los que más se ha especulado. Por lo visto, la serie de Obi-Wan Kenobi también traería de vuelta a Qui-Gon Jinn. Este Maestro Jedi fue caracterizado por Liam Neeson a finales del pasado siglo, por lo que sería un auténtico bombazo tenerlo de vuelta en una serie de televisión.

¡El épico regreso de Qui-Gon Jinn a la saga galáctica!

Según ha informado Jason Ward (Making Star Wars), han discutido sobre los posibles cameos de Star Wars que veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi. Cuando mencionaron al Gran Maestro Yoda, se preguntaron si el propio Yoda aparecería en tercera persona o a través de algún tipo de conexión de la Fuerza. Según lo que ha dejado caer Jason Ward, Yoda no sería el único personaje que podría utilizar esa conexión en la serie.

Bueno… Esa es mi pregunta sobre Qui-Gon Jinn“, afirmó Jason Ward en el programa de Star Wars. “Sé que Qui-Gon Jinn está con Obi-Wan Kenobi, pero no sé si será una voz en off o un fantasma físico“. Tras decir esto, el periodista e insider rápidamente agregó: “Esto ha sido una primicia, por cierto. Me acabo de dar cuenta. Se que Liam Neeson está en este proyecto ahora mismo. Lo sé. Me lo han dicho“.

Por otro lado, a principios del año pasado el actor Liam Neeson dijo que estaría dispuesto a volver a la saga de Star Wars para la serie de Obi-Wan Kenobi. “Seré honesto contigo, todavía no he escuchado nada de esto en absoluto“, reconoció el intérprete a Collider sobre los rumores. Después, añadió: “Pero, por supuesto, estaría encantado y dispuesto si me dieran la oportunidad“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao