Videojuegos / Star Wars Jedi: Survivor ¿Se ve al gran inquisidor en el tráiler?
Star WarsVideojuegos

Star Wars Jedi: Survivor ¿Se ve al gran inquisidor en el tráiler?

Uno de los anuncios más esperados en la Celebration, fue el de la secuela del videojuego Jedi Fallen Order, cuyo tráiler ha dado mucho de que hablar

El videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order se convirtió en un gran éxito tras su lanzamiento. Esta historia de Star Wars presentaba a Cal Kestis un joven padawan que sobrevivió a la Orden 66, y que desde entonces permaneció oculto de la purga jedi. El juego permitió a los jugadores llevarlo a través de la galaxia mientras buscaba un holocrón muy importante. Sin embargo para los fans la historia se les hizo muy corta y quedaron con ganas de mucho más. Pero recibieron muy buenas noticias cuando conocieron que una secuela estaba en desarrollo.

Gracias a la Star Wars Celebration los fans no solo pudieron conocer un avance del próximo capítulo en el viaje de Cal Kestis, que llegará con el título de Star Wars Jedi: Survivor, sino que también podría haber revelado que el Gran Inquisidor aparecerá en esta historia. Ya que aparece una figura misteriosa sentada en un escritorio que se parece mucho al que se sentó el Inquisidor en la serie animada Rebels. Más tarde se revela el rostro de la figura de origen pauana, al igual que el Gran Inquisidor.

Para crear todavía más dudas vemos a un personaje con un sable de luz rojo a punto de enfrentarse a Kestis, dado que no había ningún Sith activo en ese momento, aparte de Darth Vader y El Emperador, todo apuntaba a que el personaje podría ser el gran inquisidor, dado que en la primera entrega se enfrentó a la segunda hermana, una padawan que fue capturada y llevada al lado oscuro, quiere decir que el personaje se encuentra en activo.

¿Quién era el gran inquisidor?

El Gran Inquisidor en Star Wars Rebels
Disney XD

Algunos os preguntaréis, pero quién es el gran inquisidor, obviamente, si no has visto la serie Star Wars rebels, no has leído algunos cómics de Star Wars, o no has visto todavía la nueva serie de acción real, Obi-Wan Kenobi, este personaje no te resultará familiar.

Presentado en la serie animada Star Wars rebels, el gran Inquisidor era un título usado por el Inquisidor o cazadores de Jedi de más alto rango del Imperio Galáctico. Este personaje de origen Pau’ano fue un antiguo Guardia del Templo Jedi.

Conocido solo como el Gran Inquisidor, tenía este título, y estaba por encima de otros Inquisidores como la Segunda hermana, el Quinto Hermano, el Sexto Hermano, la Séptima Hermana y el Octavo Hermano. Como Gran Inquisidor, le informaba a Darth Vader, de sus operaciones y cazaba a Jedis que habían sobrevivido a la orden 66.

¿Pero es el gran inquisidor?

El sitio web oficial de Star Wars ha respondido a esta pregunta, gracias a una leyenda, que la persona en cuestión es simplemente un senador imperial en Coruscant.

star-wars celebration star wars-jedi-survivor trailer coruscant
Un senador imperial hace un peligroso trato con Coruscant.

 

¿Veremos al Gran Inquisidor en Jedi Fallen?

Esta claro que en la línea temporal en la que se desarrolla la historia de Cal Kestis, en medio de la purga Jedi, los inquisidores juegan un papel importante. Por lo que Cal tendrá mucho trabajo por hacer para poder sobrevivir. Y no hay duda de que el Gran Inquisidor, podría hacer su aparición en cualquier momento, en función de la línea temporal, sabemos que en Rebels Kanan acabó con él.

El personaje también juega un papel en la serie de Obi-Wan Kenobi cuyos primeros dos capítulos ya están disponibles en Disney +, aunque su diseño es notablemente diferente, a lo que podíamos esperar de un originario de Utapau.

A continuación os dejamos el tráiler de Star Wars Jedi: Survivor

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao