Star Wars / Star Wars enseña la primera imagen del misterioso Darth Plagueis
Star Wars

Star Wars enseña la primera imagen del misterioso Darth Plagueis

Darth Plagueis Star Wars sith

A partir de ahora Darth Plagueis será muy importante para y ya podemos ver una brutal imagen de este poderoso Sith.

Darth Plagueis es un personaje de Star Wars que nunca hemos visto en el canon oficial de la saga, pero aun así siempre ha generado mucho interés y parece que a partir de ahora será muy importante. Ya que aparecerá en la serie El Acólito.

Si bien es cierto que hay alguna novela o , la información oficial de Darth Plagueis simplemente es la de las películas. Por tanto, sabemos que es el maestro de Darth Sidious (Palpatine) y que era muy sabio y poderoso. Pero murió a manos de su alumno mientras dormía. Además, teóricamente era de la raza muun, aunque eso podría cambiar.

Ahora podemos ver la primera imagen oficial de Star Wars de Darth Plagueis y es espectacular, aunque poco reveladora. Ya que solo vemos una túnica y unos ojos brillantes y penetrantes.

Darth Plagueis Star Wars

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Esta actriz llega al elenco de Ahsoka

El futuro de la saga está asegurado.

Aunque la nueva trilogía de Star Wars, compuesta por los Episodios VII, VIII y IX, fue un poco divisiva, ahora los fans están disfrutando mucho de las series que podemos ver en Disney Plus. Además pronto estrenarán la tercera temporada de El Mandaloriano, Ahsoka Tano, El libro de Boba Fett, Kenobi, Cassian Andor y El Acólito, donde nos mostrarán cómo era en realidad Darth Plagueis.

Será interesante comprobar si Palpatine era un buen alumno y su relación con Darth Plagueis. Además, sabiendo que era tan sabio y conocedor del lado Oscuro de la Fuerza, seguro que nos mostrarán muchos poderes nuevos de los Sith.

Todas las películas y series de Star Wars se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.