Star Wars encuentra al actor perfecto para interpretar a un poderoso Sith Star Wars encuentra al actor perfecto para interpretar a un poderoso Sith
Star Wars

Star Wars encuentra al actor perfecto para interpretar a un poderoso Sith

Star Wars encuentra al actor perfecto para interpretar a un poderoso Sith

La saga de Star Wars se irá expandiendo por momentos diferentes a la saga Skywalker y necesita actores para dar vida a los nuevos personajes.

Actualmente hay diferentes series y películas de Star Wars en desarrollo. El director de Los últimos Jedi (2017), Rian Johnson, todavía está (teóricamente) trabajando en su trilogía, mientras que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) tiene su propia película en camino y Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) también tiene algún tipo de proyecto en desarrollo. Pero los detalles exactos de qué tratan estas historias siguen siendo un misterio.

Pero ahora tenemos una pista muy interesante sobre lo que nos deparará el futuro de Star Wars. Ya que aseguran que la estrella de Blade Runner 2049, Dune y Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, obtendrá el papel de Darth Bane, uno de los antiguos Sith más conocidos.

Star Wars encuentra al actor perfecto para interpretar a un poderoso Sith

¿Quién es Darth Bane?

Según la historia antigua de Star Wars, este personaje nació con el nombre de Dessel en Apatros, Darth Bane es un Lord Sith que vivió mil años antes de los eventos de la Saga Skywalker y es muy conocido por crear “la regla de dos”. Ya que después de que los seguidores del lado oscuro perdieran la guerra contra los Jedi, principalmente por las luchas internas, decidió que todo debía cambiar. Así que como uno de los pocos supervivientes, impuso que solo podía existir un Maestro y un aprendiz. Además debían mantenerse en las sombras e intentar usurpar el poder sin un enfrentamiento directo contra los Jedi. 1000 años después su plan tuvo éxito, gracias a que El Emperador Palpatine (Darth Sidious) ejecutó la Orden 66.

Obviamente, este personaje todavía no ha sido canonizado en Star Wars, por tanto, los creadores tienen una pizarra en blanco para poder cambiar la historia de Darth Bane todo lo que quieran para que encaje con las películas actuales.

¿Os gustaría ver a Dave Bautista como Darth Bane? Sin duda sería un gran fichaje para Star Wars.