Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Te animas al #BenSoloChallenge? Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Te animas al #BenSoloChallenge?
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Te animas a hacer el #BenSoloChallenge?

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Te animas a hacer el #BenSoloChallenge?

A pesar de algunas críticas, Star Wars: El ascenso de Skywalker fue un furor en las redes sociales. Tal es así, que los usuarios decidieron llevar adelante un nuevo reto viral: #BenSoloChallenge.

Y aunque Star Wars: El ascenso de Skywalker tuvo crítica y quejas por parte de los fanáticos, hubo otros espectadores que sí la disfrutaron y la convirtieron en furor dentro de las redes sociales. De esta manera fue que surgió el #BenSoloChallenge, un reto viral donde los fans recrean una escena de Adam Driver

Aquellos que vieron Star Wars: El ascenso de Skywalker sabrán, que en un momento de la cinta Kylo Ren obtiene el sable de luz que antes perteneció a Luke (originalmente a Anakin), a través de la conexión entre él y Rey. Cuando la heroína está frente a Palpatine y está lista para darle un golpe final que la convertirá en la nueva emperatriz de los Sith, coloca el arma en su espalda y ésta aparece en la mano de Kylo ya transformado en Ben Solo, quien la utiliza para enfrentarse y acabar con los Caballeros de Ren.

Tras recibir el sable de luz y al sentirse en ventaja ante sus enemigos, Ben hace un encogimiento de hombros y levanta los brazos, un gesto que en inglés se conoce como shrug. Dicha expresión precede el primer ataque que realiza contra los Caballeros de Ren y claro está, que es una referencia a un momento de la primera trilogía en el que Han Solo, su padre, realiza el mismo gesto.

Un éxito en las redes

En las redes sociales no tardaron en hacer eco de dicho gesto, y decidieron crear un reto que se convirtió en viral. Así nació el #BenSoloChallenge, donde los fanáticos de Star Wars deciden recrear la escena protagonizada por Adam Driver. ¿Te animas a hacerlo?

https://twitter.com/testtube27/status/1214127884488577024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1214127884488577024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F411981%2FStar-Wars-El-ascenso-de-Skywalker-BenSoloChallenge-el-nuevo-reto-viral-en-redes-sociales