Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker será diferente a las dos anteriores

La actriz Daisy Ridley comenta los diferente que será la película Star Wars: El ascenso de Skywalker con respecto a los dos episodios anteriores.

Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene tres misiones fundamentales, ya que tiene que volver a reunir a los fans en torno a la saga y que no haya más divisiones. Además tiene que terminar la nueva trilogía y a la vez tiene que dar fin a la saga Skywalker que se inició en 1977 con Una nueva esperanza.

El director JJ Abrams ha querido hacer una película diferente al Episodio VII y al Epsidio VIII, ya que será una aventura espacial divertida y emotiva.

La actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey, dijo que la película se sentirá como un género diferente en comparación con las dos primeras películas de la trilogía:

“En cuanto al género, es diferente de los otros dos, lo que se aclarará cuando salga la película. Es bastante emotiva. Hay un disco diferente al de las dos películas anteriores, pero hay mucha diversión. Realmente extrañé a John Boyega durante Los últimos Jedi, pero estamos de nuevo juntos y ahora Oscar Isaac es parte de esto. Para mí, era como si los niños estuvieran en una aventura“.

Star Wars: El ascenso de Skywalker será diferente a las dos anteriores

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos poco información de Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero Kylo Ren tratará de manejar la Galaxia siendo el nuevo líder de la Primera Orden. Mientras Poe Dameron y Rey tratarán de reconducir lo poco que le queda de la Resistencia. Mientras un gran mal se esconde en el borde exterior. Se trata de El Emperador, que ha estado manejando los hilos en la oscuridad desde hace mucho tiempo.

Noticia relacionada
Chris Hemsworth quiere unirse a las películas de Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre. ¿Hay ganas de verla película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación o en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of