Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars demuestra que Naruto en acción real es posible

Star Wars y Naruto

Hay planes para una película de Naruto en acción y cualquier temor de los fans se puede disipar gracias a la serie The Acolyte de .

¿Qué tiene que ver Star Wars con Naruto en acción real? La respuesta es: NADA. Pero ahora, no vamos hablar de la historia, la trama o el Universo Cinematográfico. Sino del tono y las escenas de acción, ya que la serie The Acolyte empieza fuerte, ya que vemos un poblado y una cantina donde hay un enfrentamiento entre la villana Mae (Amandla Stenberg) y la Jedi Indara (Carrie-Anne Moss). Te dejo el vídeo a continuación.

Como podemos comprobar, en esta escena de acción se usa la Fuerza y el sable láser, que es algo típico de Star Wars. Pero la villana lleva armas como cuchillos que podrían ser perfectamente kunais de Naruto en acción real. Por lo tanto, demuestran que peleas en las que se usan armas ninja y elementos más fantasiosos encajan a la perfección.

La forma en la que se tapa la cara Mae y los movimientos que usa cuando lanza los cuchillos recuerda mucho a lo que hemos visto de los personajes del anime. De hecho, no sería extraño que revelaran que se han inspirado en la obra de Masashi Kishimoto.

harán película de Naruto en acción real
Naruto

¿Qué sabemos de la serie y la película?

The Acolyte mostrará a una villana que está atacando a los Jedi, por tanto la orden deberá descubrir quién es y por que sigue ese malvado plan. Esta serie de Star Wars estará disponible desde el 5 de junio en Disney Plus, plataforma de streaming al que se puede acceder con este enlace.

Star Wars: The Acolyte
Star Wars: The Acolyte

Mientras que Naruto en acción será una adaptación del querido manga / anime, en la dirección estará Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) y Cuestión de justicia (2019). Por ahora, no hay muchos más detalles, pero se supone que veremos los primeros días de un ninja que lleva un gran poder en su interior. Será muy interesante descubrir a qué actores escogen como protagonistas y el tono que le dan. Ya que si se parece a One Piece de Netflix vamos bien, sí se parece a Dragon Ball Evolution (2009) vamos mal. Por ahora, no hay fecha de estreno, pero seguramente podremos verla en 2025 o 2026.

¿Hay ganas de The Acolyte? ¿La escena de acción que te he mostrado te ha recordado a Naruto? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Se inspira en la serie! El impacto que tuvo Breaking Bad en The Acolyte

Tobi Oulego

¿Habrá algún producto de Star Wars con clasificación R? A Dave Filoni le gusta la idea

Tobi Oulego

Dave Filoni y una emocionante actualización de la temporada 2 de Ahsoka

Tobi Oulego