Star Wars: Adam Driver reveló qué imaginó para pasar de Ben a Kylo Ren Star Wars: Adam Driver reveló qué imaginó para pasar de Ben a Kylo Ren
Star Wars

Star Wars: Adam Driver reveló qué imaginó para interpretar a Kylo Ren

Star Wars: Adam Drive reveló qué imaginó para pasar de Ben a Kylo Ren

Recientemente, se reveló cómo se ayudo Adam Driver a crear la personalidad e interpretación de Kylo Ren. Al parecer, el actor de Star Wars se imaginó una infancia bastante complicada de Ben Solo.

La nueva trilogía de Star Wars fue, sin lugar a dudas, una de las películas más controvertidas de la saga. Según los fanáticos y críticos, hubo muchos errores que no ayudaron a que las cintas fueran un éxito y uno de ellos fue mostrar nada de la infancia sobre Kylo Ren. Una nueva fuente, reveló que Adam Driver creó una infancia imaginaria de Ben Solo.

Los actores suelen crear pasados para sus personajes, y esas historias no siempre están escritas en el guion, sino que surgen de la imaginación de los actores y las utilizan para añadir matices y detalles a su interpretación. Adam Driver no podía ser menos. Y de hecho el actor le contó a Grossman su versión de la infancia de Ben Solo, una historia que no vimos en la trilogía pero que explica el trauma que causó que el niño acabara convirtiéndose en Kylo Ren.

La versión del actor

“Esto es algo que Adam Driver me contó”, dice Grossman. “Él decía que tanto Han Solo como Leia habían sido demasiado egocéntricos y estaban demasiados obsesionados con la idea de ser héroes como para ser los atentos padres que el joven y tierno Kylo Ren necesitaba.

Es un pequeño detalle que explicaría la inquina que Kylo Ren acaba teniendo hacia sus padres, llegando a matar a Han Solo en ‘El despertar de la Fuerza‘. Pero es una idea, la de convertir a los héroes de toda una generación en unos padres negligentes, quizá demasiado compleja para la historia de aventuras para toda la familia que Disney quiso hacer. Un detalle no menor, es que hubiese sido muy difícil incluir algún flashback que contara esa historia respetando la memoria de Carrie Fisher. Recordemos que añadir escenas grabadas por la actriz antes de su muerte para dar un cierre a Leia ya le dio más de un dolor de cabeza a Lucasfilm y J.J. Abrams.

Lo cierto es que esa fue la idea de Adam Driver y tal vez verla en el cine, hubiese ayudado a entender más el personaje y los hechos que nos contaba la trilogía.