Star Wars 9 tenía ideas brillantes y pudo ser muy diferente Star Wars 9 tenía ideas brillantes y pudo ser muy diferente
Star Wars

Star Wars 9 tenía ideas brillantes y pudo ser muy diferente

Star Wars 9 tenía ideas brillantes y pudo ser muy diferente

Han filtrado imágenes del libro de Arte de Star Wars 9 con todas las ideas que desecharon para la película.

La conclusión de la saga Skywalker en Star Wars 9 pudo ser muy diferente si hubieran escogido algunas de las ideas que se muestran en el libro de arte titulado The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker.

Una de las mayores diferencias es que Kylo Ren era el villano absoluto, algo que revisando las dos primeras películas hubiera sido lo más lógico. Ya que añadir a Palpatine fue una idea de Kathleen Kennedy, jefa de LucasFilm. También parece que iban a incluir la criatura Oracle, que estaba presente en el guión de Trevorrow. Rey iba a usar un sable de luz de doble cara. Además se han revelado escenas que nunca fueron filmadas, como Kylo Ren frente a un Chewbacca encarcelado y Rey viendo el fantasma de Obi-Wan Kenobi.

Star Wars 9 tenía ideas brillantes y pudo ser muy diferente

Las imagenes las ha subido un usuario de Twitter.

J.J. Abrams no quedó contento con el montaje de Disney.

Poco después del estreno de Star Wars 9, surgieron rumores de que Disney interfirió mucho con la visión de J.J. Abrams. Es posible que esto tenga algo de verdad, especialmente ahora que la obra de arte anterior presenta varias escenas que no llegaron a la película.

Si bien incluir algunas de las escenas ilustradas anteriormente podría haber llenado ciertos huecos de la trama para Star Wars 9, también parece sugerir que originalmente se planeó una película muy diferente. Dicho esto, no hay forma de saber si hubiera sido mejor que la película inicial que la que vimos en los cines.

Quizás con el tiempo lancen al mercado la versión de 3 horas de Star Wars 9 que preparó J.J Abrams, pero por ahora solo tenemos que esperar que desde LucasFilm hayan aprendido de sus errores y las siguientes películas no creen tanta controversia y gusten a todos los fans de la saga más querida del cine.