Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtran un Concept Art con SPOILERS

Star Wars 9: Filtran un Concept Art con SPOILERS

Han filtrado online una imagen que nos revela información muy interesante de Star Wars 9.

Desde que empezó el rodaje están siendo bastante herméticos con todo lo relacionado con Star Wars 9, pero ahora empiezan a filtrar los primeros SPOILERS de la película. La imagen que os dejamos a continuación nos enseña nuevos personajes y confirma algunos rumores sobre Rey y Kylo Ren.

Podemos ver el look que llevará Lando Calrissian (Billy Dee Williams) y los personajes que interpretaran actores que son nuevos en la franquicia como Richard E. Grant y Dominic Monaghan.

Introducirán nuevos driodes y alienígenas que seguramente tendrán escenas interesantes en Star Wars 9. Aunque muchos de ellos serán muy secundarios.

Aquí os dejamos la imagen filtrada de los Concept Art de Star Wars 9.

Star Wars 9: Filtran un Concept Art con SPOILERS

Lo que más llama la atención es el look más sencillo de Rey, lo destruida que está la máscara de Kylo Ren y que Poe Dameron cada vez se parece más a Indiana Jones. ¿Qué os parecen estas imágenes? Dejadnos vuestros comentarios.

¿De qué tratará al película Star Wars 9?

El director J.J. Abrams regresa a la saga y continuará todas las historias que se han quedado abiertas. Deberá mostrarnos como está la Galaxia ahora que Kylo Ren es el nuevo Líder Supremo. Pero también como lo poco que queda de la resistencia se apoya en el liderazgo de Poe Damoeron. Mientras Rey sigue desarrollando sus habilidades relacionadas con la Fuerza. Hay rumores de que aparecerá un nuevo villano de más allá del borde exterior que hará que los héroes deban unirse contra él.

Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler y sepamos el título que tendrá Star Wars 9. Así tendremos más pistas de lo que nos encontraremos cuando estrene la película en los cines de todo el mundo. La intención de Disney y del director es volver a reunificar a los fans de la saga, ya que hoy por hoy están divididos.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.