Inicio Cine La película de Star Trek de Tarantino ya tiene guionista

La película de Star Trek de Tarantino ya tiene guionista

Compartir

Mark L. Smith se encargará de la película de Star Trek de Tarantino.

Star Trek tendrá una nueva película pero le darán una vuelca de tuerca comparado con las tres películas anteriores. Ya que la dirigirá Quentin Tarantino y será Mark L. Smith quien se encargue del guión. En la filmografía de este escritor destacan las películas ‘Habitación sin salida 1 y 2’, ‘Miedos 3D’, y ‘Martyrs’. Pero sobre todo hizo ‘El renacido’, film por el que ganó el Oscar Leonardo DiCaprio en el año 2015.

¿Como empezó todo eso? Un buen día a Tarantino se le ocurrió una idea para una película de Star Trek. Se la planteó a JJ Abrams y a Paramount. Y han decidido darle una oportunidad a esa idea y parece que el proyecto se pone en marcha con el fichaje de este guionista de renombre.

Star Trek

¿Será la última película de Tarantino?

El director siempre ha comentado que quiere dirigir 10 película. Por ahora lleva 8 y la novena será un film basado en el recientemente fallecido Charles Manson. Y los crímenes de su secta llamada ‘La Familia’. Así que su décimo y último proyecto será la nueva película de Star Trek. Estas son todas las películas que ha estrenado Quentin Tarantino hasta la fecha:

  1. Reservoir Dogs – 1992
  2. Pulp Fiction – 1994
  3. Jackie Brown – 1997
  4. Kill Bill: Volumen 1 y 2 – 2003/2004
  5. Grindhouse (‘Death Proof’) – 2007
  6. Malditos bastardos – 2009
  7. Django desencadenado – 2012
  8. Los odiosos ocho – 2015

Pero también ha dirigido capítulos de CSI y Urgencias. Además también participó como director invitado en ‘Four Rooms’ (1995) y ‘Sin City: Ciudad del pecado’ (2005). A parte de salir como actor en muchas películas como ‘Abierto hasta el amanecer’, ‘Little Nicky’ o la serie ‘Alias’. Así que terminar su carrera en el cine sería un giro de lo más esperado. Pero lo que le faltaba a su filmografía es una película espacial. Que mejor hacerlo con una de las franquicias más importantes que existen.