Inicio Cine Spoliers, Transformers: La venganza de los caídos

Spoliers, Transformers: La venganza de los caídos

423

Imágenes de la nueva película de Transformers.

A medida que se acerca el estreno de Transformers: La venganza de los caídos siguen apareciendo más imágenes del film de Michael Bay, y se empiezan a conocer más detalles del film, si no quieres saber más cosas es mejor qué no visites la web de Empire ni sigas leyendo a partir de aquí , Empire desvela qué la historia comienza antes de que se construyeran las pirámides de Egipto, incluso entre los jeroglíficos se podrán encontrar símbolos de los transformers, habrá más de 40 transformers en está secuela y la mayoría de ellos Decepticons, John Turturro vuelve a reaparecer en está secuela, el personaje de Turturro es un civil, qué vive con su madre desde los acontecimientos de la primera entrega, pero pronto vuelve a la acción al unirse a Sam y Mikhaela en Egipto y ayudar en una redada en el Smithsonian de Washington, pero no es el único en reaparecer Megatrón es rescatado de las profundidades marinas por sus compañeros y no tardara en comenzar su venganza.

Transformers: la venganza de los caidos
Transformers: la venganza de los caidos
Transformers: la venganza de los caidos
Fuente: Empire
La película seguro que será más exitosas que las anteriores. Ya que cada vez la saga tiene muchos más fans. La inmortal lucha entre los Autobots y los Decepticons atrae al público en masa.

Artículo anteriorWanted 2 en preparación
Artículo siguienteNuevas imágenes rodaje Iron Man 2
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.