Inicio Cine SPOILERS: Las espectaculares pinturas de ‘Wonder Woman’

SPOILERS: Las espectaculares pinturas de ‘Wonder Woman’

157

Se revelan las pinturas que aparecen al inicio de ‘Wonder Woman’

‘Wonder Woman’ es una de las películas del año. Todo se ha preparado con el más mínimo detalle. Cuando la Reina Hippolyta empieza a contar la historia de las Amazonas, se ve representado a través de estas pinturas. El artista Houston Sharp, uno de los muchos talentosos artistas que trabajaron en la creación de esas magníficas pinturas, ha decidido compartir todas las obras de arte que aparecen en la escena, así como aquellos que no pudieron verse. Las pinturas muestran a Zeus con los otros dioses en el monte Olimpo, la creación de las Amazonas, la traición de la humanidad, Ares matando a los otros dioses, y la creación de Themyscira.

Esto es lo que comenta Houston Sharp sobre la película:

“Tuve el placer y el honor de trabajar con Patty Jenkins y su equipo para crear la pintura animada del principio de Wonder Woman. Fue una empresa enorme, pero yo tenía un pequeño equipo de artistas súper talentosos para ayudar a terminarlo a tiempo. Patty & Co. fueron muy solidarios en el camino”.

“Cada panel fue pintado por separado, y cosido juntos en una pintura masiva. Tratamos de conseguir el aspecto clásico de una pintura al óleo, mientras trabajábamos de una manera que era fácil para los animadores. Tomó mucha planificación y coordinación entre varios artistas, pero valió la pena el desafío”.

Lista de los artistas implicados con esta pintura: Houston Sharp, Igor Sid, Piotr Jablonski, Yuriy Chemezov, Roman Kupriyanov, Eve Ventrue, Max Schulz, Didier Konings y Raffy Ochoa.

Aquí os dejamos las pinturas:

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

La película cuenta la historia de como Ares busca la guerra y el caos en el mundo. Un humano se adentrará en Themyscira para encontrarse con las Amazonas. Diana decidirá partir de su hogar para salvar el mundo. La película es la precuela de ‘El Hombre de Acero’ (2013) y ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016).