Spider-Man: Un nuevo universo podría tener un spin-off con Spider-Gwen Spider-Man: Un nuevo universo podría tener un spin-off con Spider-Gwen
Películas Marvel

Spider-Man: Un nuevo universo podría tener un spin-off con Spider-Gwen

Spider-Man: Un nuevo universo podría tener un spin-off con Spider-Gwen

Spider-Man: Un nuevo universo es una de las películas más aclamadas del personaje. Desde hace un tiempo se mencionó la posibilidad de que la cinta tenga un spin-off enfocado en Spider-Gwen, y ahora Hailee Steinfeld habló sobre el tema.

No es la primera vez que se habla de un spin-off de Spider-Man: Un nuevo universo, de hecho la primera vez que se mencionó la posibilidad de que Spider-Gwen protagonizase su propia película, fue prácticamente al tiempo que se daba luz verde a una secuela de esta exitosa cinta de animación. Con respecto a la segunda entrega, ya tiene una fecha de estreno prevista para 2022.

Hailee Steinfeld, actriz que presta su voz para dicho personaje en Spider-Man: Un nuevo universo, ha querido ahora aclarar en qué punto se encontraría el proyecto, aunque no ha podido concretar demasiado las cosas, y es que cuando Entertainment Tonight le ha preguntado si se estaba planteando la posibilidad, Steinfeld ha respondido con un claro que yo sepa no, pero no estoy informada de este tipo de cosas”.

La intérprete asegura no saber nada pero añade que el descanso obligado provocado por el coronavirus podría convertirse en el mejor momento para plantear el proyecto. “Siento que es el momento de pensarlo. Obviamente todo se ha puesto en pausa y por eso no he oído demasiado acerca del tema últimamente”.

Un guiño muy bueno

Spider-Man: Un nuevo universo está plagado de guiños a otras encarnaciones del personaje y a sucesos que ocurren tanto en los cómics como en la gran pantalla. Así cuando Peter Parker está luchando contra la nueva versión del Duende Verde que vemos en la película, parece escucharse el grito que este villano soltase en las películas de Sam Raimi. Los fans le han preguntado al compositor Daniel Pemberton, pero no han tenido suerte: Voy a guardar el secreto. También se reveló que la película quería contar con el cameo de los tres Spider-Man de las versiones live-action, pero no sucedió por algo en particular.