Spider-Man: Un nuevo universo 2 reanuda producción Spider-Man: Un nuevo universo 2 reanuda producción
Películas Marvel

Spider-Man: Un nuevo universo 2 reanuda producción

Spider-Man: Un nuevo universo 2 reanuda producción

Spider-Man: Un nuevo universo 2 regresó a su rodaje y los fanáticos están muy felices. Recordemos que por la pandemia, la secuela de esta gran historia tuvo que ser pausada.

Gracias a las publicaciones de un miembro de la producción, llegaron excelentes noticias para los fanáticos del superhéroe arácnido. Se dio a conocer que Spider-Man: Un nuevo universo 2 reanuda sus actividades luego de varios meses de pausa debido a la pandemia.

Desde inicios de este año Sony Animation ha tratado de avanzar en la hechura de una secuela muy esperada y seguida de cerca, no sólo por los fans del personaje sino por el público en general. Y es que la primera aportación cinematográfica animada sobre el personaje resultó ser un éxito, a tal punto que se destacó en la taquilla y hasta ganó un Oscar a Mejor Película Animada.

Una secuela en camino

A principio de año ya se había interrumpido la producción de Spider-Man: Un nuevo universo 2 y después se reanudó sólo para volver a detenerse en el mes de junio. Ahora fue el animador Octavio E. Rodriguez quien anunció que las nuevas aventuras de Miles Morales continúan su proceso. Tan solo bastó un tuit, para lograr que los fanáticos revolucionaran las redes.

Spider-Man: Un nuevo universo 2 promete ser una excelente película, hasta muchísimo mejor que la primera. “El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se están realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me están volviendo loco”, aseguró Chris Miller. “Hacen que la primera película parezca pintoresca”.

A lo largo de los meses han surgido varios rumores sobre las sorpresas que nos traerá esta secuela no sólo a nivel audiovisual, sino en el desarrollo de la historia y la adición de nuevos personajes. Por ejemplo, mientras que en la primera Spider-Verse, Morales conjuga con Peter B. Parker, Peni Parker, Spider-Man Noir y otros más, por el momento no se sabe si todos ellos volverán para la secuela.