Spider-Man: Tom Holland revela la idea que tenía Sony Spider-Man: Tom Holland revela la idea que tenía Sony
Películas Marvel

Spider-Man: Tom Holland revela la idea que tenía Sony

Spider-Man: Tom Holland revela la idea que tenía Sony

Después de la gran tormenta que vivió Spider-Man el año pasado, parece que la situación está más que bien y el personaje ya no está más colgando de un hilo. Ahora, Tom Holland, reveló cuáles eran las ideas que tenía Sony.

Durante el verano del 2019 hubo una gran crisis en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todos sabemos lo que sucedió, los derechos de Spider-Man pasaron por completo a manos de Sony quedándose Disney sin opción de representar a este personaje. Sin embargo, después de varias semanas de quejas tanto de fans como de los propios protagonistas, ambas compañías consiguieron llegar a un acuerdo.

Ahora, medio año después, Tom Holland aseguró en una entrevista a MTV que está muy agradecido de haber vuelto al UCM pero que, de cualquier manera, sabía que estaba en buenas manos si se hubiese quedado sólo con Sony.

Spider-Man: Tom Holland revela la idea que tenía Sony

Las ideas de Sony

“El futuro de Spider-Man era muy brillante con Sony, teníamos una idea realmente maravillosa de cómo podríamos hacer la transición sin el UCM, y Tom Rothman y Amy Pascal tenían mucha confianza en que iban a hacer justicia y hacer una película del calibre que Spider-Man requiere”, declaraba Tom Holland, y continuó, “pero dicho eso, estoy muy contento de estar de vuelta en el UCM y de tener al equipo nuevamente unido porque siento que es a donde el personaje pertenece ahora”.

Además, el propio Tom Holland no se olvidó que él mismo fue una de las claves esenciales para que Spider-Man volviera a Marvel, y así se lo agradece a los ejecutivos de Disney y Sony: “Estoy realmente agradecido de que Bob Iger y Tom Rothman me hayan permitido ser parte del proceso de llevarle de vuelta a casa. Fue una experiencia genial y me ha dado una de las mejores razones para presumir: yo salvé a Spider-Man.

Mientras se espera que Spider-Man 3 comience a hacerse realidad, el actor reveló que esta vez sabe “todo” acerca de la película.