Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Spider-Man odia a Ant-Man por este motivo

Muchas veces los héroes de Marvel luchan juntos, pero eso no significa que se lleven bien, este es el motivo de por qué Spider-man odia a Ant-Man.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Ant-Man número 3 de Zeb Wells, Dylan Burnett, Mike Spicer y Cory Petit. Sabemos que Spider-Man ha tenido muchos enfrentamientos con otros héroes sobre diferentes tipos de malentendidos. Si bien algunas de esas disputas provienen por temas realmente importantes, ninguna de ellas ha sido tan mezquina como su última molestia con Ant-Man. Ahora el Hombre Araña se enojó con el Hombre Hormiga porque a Black Cat parece gustarle y lo hace actuar como un adolescente celoso.

Después de ver todas las intenciones de Macrothrax y sus aliados en el número anterior, Ant-Man ha recurrido a otros personajes de Marvel para respaldarlo, en parte para obtener grandes armas en la crisis y en parte para mostrarle a su hija Cassie que todavía es un héroe respetado. Su primer viaje es a una base de los Vengadores, donde él y Cassie interrumpen una cena que el equipo está teniendo. Aunque el grupo está de acuerdo en que este caso merece su atención, algunos de ellos, como Black Panther y Blade, desprecian a Scott Lang. Mientras Iron Man localiza a Humbug, un ex villano que se hizo bueno y fue brevemente miembro de Heroes for Hire junto a Black Cat, Misty Knight, Paladin y Shang-Chi durante los eventos de World War Hulk.

Tony Stark le pone en contacto con Peter Parker.

La idea es que Spider-Man localice a Black Cat, para que Ant-Man pueda encontrar a Humbug. Él y Cassie pronto se dirigen a Nueva York para saber si tiene alguna conexión con lo que Macrothrax está planeando.

Noticia relacionada
La serie de Loki podría introducir a Deadpool a las películas de Marvel

Spider-Man inicialmente parece compadecer a Scott y accidentalmente lo llama patético cuando él y Cassie están justo detrás de él. Pero a medida que continúa su investigación, el hombre araña se da cuenta que empieza a odiar a Ant-Man. Peter Parker se queja de sus planes, dice que sus bromas no son divertidas y se burla de sus poderes. Pero como señala Cassie, no se debe a ninguna malicia genuina, sino que es una molestia unilateral.

Spider-Man odia a Ant-Man por este motivo

A Spider-Man no le gusta Ant-Man porque a Black Cat realmente parece gustarle un poco Scott. Ella se ríe de sus bromas y lo defiende de Spider-Man durante una pelea. Los intentos de Scott de consolar a Felicia después de encontrar el cuerpo de Humbug en realidad parecen desencadenar el sentido de Spider-Man. Tan pronto como se completa la misión, Spider-Man hace todo lo posible para que Black Cat deje a Ant-Man solo, lo más rápido posible.

Noticia relacionada
¿Llegará Marvel Zombies al cine?

Los celos delatan a Peter Parker.

Como Cassie señala a su padre, está claro que a Black Cat le gustaba Ant-Man, y que Spider-Man lo había notado y se estaba poniendo celoso. Es un buen impulso de confianza para Ant-Man, especialmente cuando Cassie se da cuenta y señala lo genial que es que alguien tan famoso como Spider-Man, esté celoso de su padre.

Esta situación deja muy mal a Peter Parker. Su relación con Black Cat terminó hace años e incluso reanudó un romance con Mary-Jane Watson. Es extrañamente posesivo y agresivo con alguien que acaba de conocer a Black Cat, especialmente cuando Ant-Man no se está volviendo demasiado duro. Naturalmente, se hace amigo rápidamente de Black Cat, lo que no debería ser un problema, incluso si Spider-Man y Black Cat todavía estuvieran juntos.

Noticia relacionada
Antorcha Humana / Johnny Storm se enfrenta a la gran duda de los héroes

Tal vez haya una pequeña rivalidad natural entre los dos héroes con temas de insectos que hizo que el Hombre Araña se pusiera demasiado a la defensiva.