Noticias / Cine / Spider-Man: No way home iba a presentar a Kraven el Cazador
Cine

Spider-Man: No way home iba a presentar a Kraven el Cazador

Tom Holland ha confirmado que la tercera película de Spider-Man iba a presentar a Kraven el cazador

La próxima entrega en la franquicia de Spider-Man en Marvel Studios finalmente traerá el Spider-Verse al Universo cinematográfico de Marvel. La película ya ha confirmado que contará con villanos de anteriores versiones de Spider-Man, como el duende verde de Willem Dafoe, Doc Ock de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx, el lagarto, y El hombre de arena. También se ha rumoreado que Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparecerán como el cabeza de red. Todos estos elementos y el hype que ha generado estos posibles regresos, son los responsables de que No Way Home ya este batiendo récords de taquilla y se este preparando para ser la película más grande de la era de la pandemia cuando se estrene la próxima semana.

Uno de los villanos que todavía no ha aparecido en las películas del trepamuros es el icónico Kraven el cazador a pesar de los numerosos intentos de hacerlo. El director de Black Panther, Ryan Coogler, ha declarado anteriormente que consideró usar el personaje en su película antes de que la idea fuera desechada, y el director de Spider-Man: Homecoming y Lejos de casa, Jon Watts, también mencionó que le hubiera gustado usar al personaje de Kraven en una de sus películas de Spider-Man. Sin embargo a pesar de los deseos no cumplidos, Kraven llegará a la gran pantalla con su propia película en solitario. La película contará con el director JC Chandor (Triple Frontera), y estará protagonizada por el ex Quicksilver, Aaron Taylor-Johnson en el papel.

En una nueva entrevista con Collider, el propio Spider-Man, Tom Holland, ha confirmado que Jon Watts había planeado usar a Kraven como el villano en la tercera entrega de Spider-Man en el UCM. Su comentario sigue a Zendaya expresando su duda inicial de que el multiverso sucedería, a lo que Holland respondió que Watts había planeado hacer una película de Kraven durante mucho tiempo.

«Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven, que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando y todo tipo de cosas diferentes. Jon me propuso esta película de Kraven, que en realidad fue genial. Yo no quiero hablar de eso en caso de que la película termine en el futuro, pero fue divertido».

Podéis ver la entrevista completa a continuación

La idea de que la tercera película de Spider-Man fuera casi una película de Kraven confirma que Marvel lleva un tiempo queriendo llevar este personaje a la gran pantalla. Si bien no está claro de qué manera la nueva película de Kraven con Taylor-Johnson se conectará al UCM, es probable que la película se desarrolle en el mismo universo que las otras propiedades de Spider-Man de Sony, Venom y Morbius. El personaje también podría planearse como un villano en la próxima trilogía de Spider-Man después de su película en solitario.

No es de extrañar por qué los directores han estado tratando de llevar a Kraven a la pantalla grande durante mucho tiempo, ya que existen oportunidades increíbles que presenta el personaje. En los cómics, el cazador es conocido por elegir a Spider-Man como su presa preferida. Si Kraven hubiera sido el villano en Spider-Man: No Way Home, la película podría haberse construido fácilmente a partir de la escena posterior a los créditos de Lejos de casa con la identidad de Peter Parker revelada. Esa revelación le habría puesto una diana en la espalda de Peter, y convertirlo fácilmente en la presa de un cazador como Kraven. El hecho de que haya habido un interés continuo en Kraven probablemente signifique que el personaje no se irá poco después de su presentación, y recordemos que algunas de las mejores historias de nuestro trepamuros favorito han tenido a este villano como telón de fondo.

¿Vosotros tenéis ganas de ver a Kraven en acción? Aunque será raro verlo ser interpretado por el ex Quicksilver de Taylor-Johnson.

Te recomendamos